DE NUEVO, MILL GRACIAS POR EL APOYO CON "LOCO"!

Grabar este video fue un poco complicado porque se hizo en una sola toma, pero salió muy bien!

Puedes comprar el video en iTunes: http://smarturl.it/ielocovid

Y puedes verlo aquí: http://bit.ly/15635o7

Comentario de Linda Marcela Amaya Guiterrez el febrero 4, 2016 a las 2:38pm
Eres el mejor cantante muchos éxitos te amo
Comentario de juju dyas el noviembre 3, 2013 a las 11:15am

Maravilhoso es lo mejor mismo.

Comentario de André Milhan Marques el octubre 29, 2013 a las 2:58pm

La mejor canción que se escucha. Me encanta tus cancioes romanticas, para escuchar en el coche con mi novia.

Comentario de marifer el octubre 21, 2013 a las 5:13pm

hooo enrique iglesias, apenas un año y medio de ser fanatica, me alegran la vida tus canciones, eres lo mejor del mundo, me diste una ilusion un fanatismo y alguien muuuuuuuuy especial para mi: una mejor amiga! ambas somos enriquettes y nos conocimos gracias a t. nunca pocria terminar de agradecerte tantas cosas que me has dado y tantas emociones y sentimientos que has creado en mi con cada una de tus canciones, eres el mejor kike, te adorare por siempre.

Comentario de IRIZ ZAN el septiembre 28, 2013 a las 4:21pm

E xitoso

N umero uno

R omantico

I nteligente

Q uiere y ama a sus fans

U nico

E ncantador

I nquieto

G uapo

L o maximo

E xtraordinario

S impatico

I nigualable

A mable

S iempre el mejor

Comentario de IRIZ ZAN el septiembre 28, 2013 a las 4:12pm

Comentario de IRIZ ZAN el septiembre 28, 2013 a las 4:09pm

Felicidades por 18 años de carrera y muchos mas que llegaran porque eres unico y todo lo que haces es maravilloso porque es hecho con mucho amor y dedicacion a tu carrera, todas las noches estas en mis oraciones para que todo lo que se relaciona a tu vida sea lo mejor, siempre seras un motivo para que yo supere mi cancer ya que gracias a tu musica y a ti estoy de pie luchando y se que ganare la batalla, por eso de todo corazon *****GRACIAS POR EXISTIR EN MI VIDA***** que DIOS te bendiga siempre y FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS....TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comentario de Virginia Ranieri el septiembre 25, 2013 a las 3:45pm

meeeeeeeeee encaaaaaaaaaaaaaantaaaaaaaaaaaaa esta cancion!!!!!!!!!!! estoy esperando locamente tu nuevo cd!!!!!!!! :)

Comentario de Maite Guerrero Morán el septiembre 20, 2013 a las 12:55pm

Gracias a ti Enrique por crear canciones tan bonitas. No me canso de escucharlas, son geniales.

Te apoyamos y te apoyaremos siempre en todo lo que haga falta......¡de eso no tengas la menor duda!.

¡Feliz Viernes y que pases un buen fin de semana!.

Saludos desde España.

Mayte.