Спасибо, Россия! #Gracias ‪#‎Russia‬

Comentario de Pauli Cobresi el enero 17, 2016 a las 7:04pm

Sigo sin tener palabras para agradecer toda la felicidad que me brindas día a día!
Gracias por el gran 2015 que me hiciste tener!
Y gracias por tan buen inicio del 2016, en el que por primera vez me contestaste un tweet!

Ojalá regreses pronto a ARGENTINA! Te estamos esperando ansiosas junto al Fans Club Oficial SÓLO ME IMPORTAS TÚ!

Recuerda, día a día trabajamos con un sólo objetivo: Que tu música llegue cada día más a todas las personas!

Comentario de Pauli Cobresi el diciembre 28, 2015 a las 7:31pm

SIMPLEMENTE GRACIAS
Gracias por hacer de este 2015 otro año hermoso.
Gracias por ser parte de mi vida
Gracias por enseñarme a que cuando uno se esfuerza por lo que quiere, lo consigue
Gracias por acompañarme con tu música en todos los momentos de mi vida.
No puedo siquiera describir lo que siento por vos, no es solo amor, sino admiración, porque cada día demostrás tu humildad y cuánto amas a tus fans.
Te voy a seguir toda la vida.

Yo no pido nada más que estar feliz si tú lo estás y sentirte bien, aunque no sepas quién te quiere sin más, por encima del bien y del mal.
Alguien te quiere, alguien te espera, alguien te sueña y tu no sabes que soy yo.
Alguien te piensa constantemente, alguien te busca y por fin te encontró.

Alguien te amó, alguien soy yo.

Comentario de Sólo me importas Tú el diciembre 16, 2015 a las 10:19pm

En estas fiestas nuestro FANS CLUB OFICIAL SÓLO ME IMPORTAS TÚ, se une a la campaña ‪#‎MenosRuidoMasAmor‬ para concientizar sobre los efectos que produce la pirotecnia en mascotas. personas mayores, personas con capacidades diferentes , niños pequeños y el medio ambiente.
Te invitamos a sumarte tomándote una foto con el logo de la campaña, compartila con nosotras y con todos!
Juntos podemos ayudar a disminuir el uso de la pirotecnia y que en las fiestas todos podamos disfrutar por igual

LOGO:

Comentario de Pauli Cobresi el diciembre 16, 2015 a las 10:02pm

En estas fiestas nuestro FANS CLUB OFICIAL SÓLO ME IMPORTAS TÚse une a la campaña ‪#‎MenosRuidoMasAmor‬ para concientizar sobre los efectos que produce la pirotecnia en mascotas. personas mayores, personas con capacidades diferentes , niños pequeños y el medio ambiente.

LOGO:

Comentario de Pauli Cobresi el diciembre 7, 2015 a las 12:03pm

Ayer fue mi cumple y con estas imágenes me saludaron las chicas del Fans Club Oficial SOLO ME IMPORTAS TÚ de Enrique Iglesias en ARGENTINA!

Que lindas que son! Compartimos la misma pasión por Enrique y trabajamos día a día para crecer como Fans Club y como grupo humano, y por supuesto por y para Enrique <3

Que lindo formar parte de tan bello FC!

Comentario de Pauli Cobresi el diciembre 5, 2015 a las 6:10pm

El 1ro de Diciembre fue el Dia de la Lucha Mundial contra el Sida y Nuestro Fans Club Oficial Solo Me Importas Tu de ENRIQUE IGLESIAS EN ARGENTINA quiere concientizar sobre los mitos que hay acerca de este síndrome producto de la falta de información que hace que muchas personas dejen de hacer cosas tan cotidianas como compartir, una bebida, un mate, dar una mano un beso o un abrazo a una persona portadora con el miedo que ello lo pueda contagiar y eso no es asi!!
Infórmate vos también y ayudemos a que las personas portadoras de VIH/SIDA puedan vivir una vida normal en sociedad

Deja los prejuicios de lado e Informate aca! :https://www.huesped.org.ar/info/vih-sida/

Comentario de Erika Moyano el diciembre 2, 2015 a las 11:37am

Estoy loca por ti y no se porque, si tu no das señales de que te intereso, si embargo te apoyo en todo lo que tu hagas. muchos pero muchos besos y abrazo. suerteeeee