Comentario de Pauli Cobresi el diciembre 7, 2015 a las 12:03pm

Ayer fue mi cumple y con estas imágenes me saludaron las chicas del Fans Club Oficial SOLO ME IMPORTAS TÚ de Enrique Iglesias en ARGENTINA!

Que lindas que son! Compartimos la misma pasión por Enrique y trabajamos día a día para crecer como Fans Club y como grupo humano, y por supuesto por y para Enrique <3

Que lindo formar parte de tan bello FC!

Comentario de Pauli Cobresi el diciembre 5, 2015 a las 6:11pm

El 1ro de Diciembre fue el Dia de la Lucha Mundial contra el Sida y Nuestro Fans Club Oficial Solo Me Importas Tu de ENRIQUE IGLESIAS EN ARGENTINA quiere concientizar sobre los mitos que hay acerca de este síndrome producto de la falta de información que hace que muchas personas dejen de hacer cosas tan cotidianas como compartir, una bebida, un mate, dar una mano un beso o un abrazo a una persona portadora con el miedo que ello lo pueda contagiar y eso no es asi!!
Infórmate vos también y ayudemos a que las personas portadoras de VIH/SIDA puedan vivir una vida normal en sociedad

Deja los prejuicios de lado e Informate aca! :https://www.huesped.org.ar/info/vih-sida/

Comentario de Pauli Cobresi el noviembre 22, 2015 a las 8:08am

Eres increíble Enrique! Siempre te vamos a apoyar!

Fans Club Oficial SOLO ME IMPORTAS TU de Enrique Iglesias en ARGENTINA

Comentario de Pauli Cobresi el noviembre 12, 2015 a las 10:53am

Un día le pregunté a mi mamá;: "Mamá, ¿cómo empezó a gustarme Enrique Iglesias?"y me contestó: "Tenías 5 años, llegaste un día a casa diciendo que escuchaste una canción de él en la radio, y desde entonces nunca más dejaste de escucharlo"

Hoy tengo 22 años.

Literalmente podría decir que sos el hombre de mi vida. He ido a todos tus conciertos, tengo todos tus cds, para mi cumpleaños me hicieron una torta con forma de tu gorra, mi tío me regaló un cuadro dibujado por el con tu rostro, tengo posters y hago colas desde temprano para conseguir entradas en primera fila, con mis amigas hacemos promociones constantemente pidiendo canciones de él en la radio y logrando que sea número 1.

Siempre a tu lado Enrique, desde 1995! Gracias por ser parte de mi vida y GRACIAS POR HACERME SENTIR PARTE DE LA TUYA!

#EnriqueEnCordoba

Comentario de Pauli Cobresi el noviembre 12, 2015 a las 10:52am

Hoy tengo 22 años.

¿QUIEREN SABER POR QUÉ DEBERÍA SER LA GANADORA? Porque siempre estuve apoyándolo, desde 1995 hasta ahora, y porque siempre lo estaré.

Comentario de Pauli Cobresi el noviembre 10, 2015 a las 6:57pm
Un día le pregunté a mi mamá;: "Mamá, ¿cómo empezó a gustarme Enrique Iglesias?" y me contestó: "Tenías 5 años, llegaste un día a casa diciendo que escuchaste una canción de él en la radio, y desde entonces nunca más dejaste de escucharlo"

Hoy tengo 22 años.
Literalmente podría decir que sos el hombre de mi vida. He ido a todos tus conciertos, tengo todos tus cds, para mi cumpleaños me hicieron una torta con forma de tu gorra, mi tío me regaló un cuadro dibujado por el con tu rostro, tengo posters y hago colas desde temprano para conseguir entradas en primera fila, con mis amigas hacemos promociones constantemente pidiendo canciones de él en la radio y logrando que sea número 1.

Siempre a tu lado Enrique, desde 1995! Gracias por ser parte de mi vida y GRACIAS POR HACERME SENTIR PARTE DE LA TUYA!

#EnriqueIglesiasBuenosAires #EnriqueIglesiasVillaMaria

Comentario de Pauli Cobresi el noviembre 6, 2015 a las 9:11pm

El Fans Club Oficial SOLO ME IMPORTAS TU de Enrique Iglesias en ARGENTINA
NOS SUMAMOS A LA CAMPAÑA ‪#‎hearts4thekids‬ ! Enterate de qué se trata y cómo podés colaborar:

Enrique Iglesias se ha unido a Save the Children para lanzar una campaña conjunta a través de la venta de camisetas. Las “Heart T-Shirt” están inspiradas en la camiseta que Enrique Iglesias llevaba durante el concierto de Tijuana en el que sufrió un accidente en la mano y estarán a la venta a través de su web www.enriqueiglesias.com y en alguno de sus conciertos y tiendas seleccionadas. Todos los fondos irán destinados a los niños que Save the Children atiende en las crisis humanitarias.

"Estoy muy emocionado de sumarme a Save the Children para ayudar a los niños que más lo necesitan. Entrego mi corazón a los niños alrededor del mundo que han pasado por crisis humanitarias y que han tenido que reconstruir sus vidas desde cero", explica Enrique Iglesias. “Como Save the Children sabe, recuperarse de los traumas y pérdidas que causa la guerra o los desastres, puede llevar años", añade.

Comentario de patricia flavia yapura el noviembre 5, 2015 a las 8:37pm
Tus palabras siempre en momentos justo!! Eres mi gran inspiracion ...!! Te espero en argentina..no me olvides ..abrazoss