Enrique Iglesias - Oficial Espanol

Nuevo album SEX AND LOVE ya disponible!

Discusiones de Ana Paola Sánchez Garduño (7)

Discusiones respondidas (7) Respuestas Última actividad

"ay no manchesss esta horrible no ma nooo ke enrike no este con el y la verdad estari…"

Ana Paola Sánchez Garduño respondió Mar 30, 2010 a OSEA NO INVENTEN,,OJALA SEA UNA BROMA DE ENRIQUE!!!!!!!!!!

29 Abr 21, 2010
Respuesta de ★ Norma

"la verdada yo no se pero escuchare a este tipo doom o komo sea x ke no se komo cantr…"

Ana Paola Sánchez Garduño respondió Mar 30, 2010 a OSEA NO INVENTEN,,OJALA SEA UNA BROMA DE ENRIQUE!!!!!!!!!!

29 Abr 21, 2010
Respuesta de ★ Norma

"ERES UNA ENVIDIOSA Y A ME GUSTA MUCHO WISIN Y YANDEL DESDE K ESUCHE KE EL CANTABA CO…"

Ana Paola Sánchez Garduño respondió Mar 26, 2010 a ODIO QUE ENRIQUE CANTE CON LOS NACOSDE WISIN Y YANDEL!!!!

34 Jul 14, 2010

"ay cayate se escucha padre tonta solo x ke esta enrike iglesias Y LO AMOO Y SIEMPRE…"

Ana Paola Sánchez Garduño respondió Mar 26, 2010 a ODIO QUE ENRIQUE CANTE CON LOS NACOSDE WISIN Y YANDEL!!!!

34 Jul 14, 2010

"tanmbn me gustaria ke lo hiciera con calimba y reiik elllos cantan muy bn y me gusta…"

Ana Paola Sánchez Garduño respondió Ene 16, 2010 a Con que artista les gustaria que Enrique hiciera un dueto?

21 May 15, 2010
Respuesta de Paty Enriqueta Iglesias Cantú

"si a mi si me gustaria me ke hiciera un duetocon shakira seria genial!!!!!!!!!!!!!!!…"

Ana Paola Sánchez Garduño respondió Ene 16, 2010 a Con que artista les gustaria que Enrique hiciera un dueto?

21 May 15, 2010
Respuesta de Paty Enriqueta Iglesias Cantú

"ay si no manches esta genial enrike te amo jjejee y la del comet de abajo tiene razo…"

Ana Paola Sánchez Garduño respondió Nov 4, 2009 a QUE LES PARECIO LA NUEVA CANCION DE KIKE (BAILA SEÑORITA)

7 Nov 7, 2009
Respuesta de ROUSITA

RSS

Sobre

© 2019   Creada por Enrique Iglesias.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio