Enrique Iglesias - Oficial Espanol

Nuevo album SEX AND LOVE ya disponible!

Discusiones de Daniela Ferrier (15)

Discusiones respondidas (12) Respuestas Última actividad

" chicas  ayudame vota por mi foto porfaaaaaaaaa VOTAME PORFAVOR VOTAMEEEE ES MI GRA…"

Daniela Ferrier respondió Abr 27, 2014 a debe ser padre???

8 Abr 27, 2014
Respuesta de marcela noemi mena

" chicas   ayudame vota por mi foto porfaaaaaaaaa VOTAME PORFAVOR VOTAMEEEE ES MI GR…"

Daniela Ferrier respondió Abr 27, 2014 a Enrique Iglesias!! Tiene nuevo perrito :) FOTOS!

9 Abr 27, 2014

"hola chicas porfa ayudame vota por mi foto en este enlace copate porfi es un toke gr…"

Daniela Ferrier respondió Abr 27, 2014 a XQEEEEEEEEEEE

3 Abr 27, 2014

"hola chicas porfa ayudame vota por mi foto en este enlace copate porfi es un toke gr…"

Daniela Ferrier respondió Abr 27, 2014 a ALGUIEN ME PUEDE DECIR POR UQE ENRIQUE IGLESIAS EN SUS CONCIERTOS TOMA UN CELULAR DE SUS FANS HABRE SU PANTALON Y SE TOMA UNA FOTO??

9 Abr 27, 2014
Respuesta de Daniela Ferrier

"hola chicas y chicos porfa ayudame vota por mi foto en este enlace copate porfi es u…"

Daniela Ferrier respondió Abr 27, 2014 a No saben cuando saldra el nuevo disco de Enrique Iglesias, solo veo que dicen que es para este mes, solo eso

2 Abr 27, 2014

Daniela Ferrier respondió Abr 27, 2014 a ESPERAMOS CON ANSIAS TU VISITA A COLOMBIA ENRIQUE

1 Abr 27, 2014

"hola chikas!!! =) ojala yo tenga la oportunidad como ustedes de algun dia poder  ir…"

Daniela Ferrier respondió Sep 8, 2011 a Pésima calidad de conciertos en Ciudad de México Marzo 2011

39 Ene 26, 2012

"y... la verdad a mi me llegaria a pasar y ME MUERO...=)"

Daniela Ferrier respondió Sep 6, 2011 a Qe se siente besar a enrique iglesias???

15 May 7, 2012
Respuesta de sol correa iglesias:)

"hola me llamo daniela (soy mas o menos nueva en esta pagina) !!! =) como es el tema…"

Daniela Ferrier respondió Sep 6, 2011 a TOPIC EN ESPAÑOL

1501 Dic 2, 2014
Respuesta de ♥ denia maria ♥

"hola me llamo daniela me gusta tu publicación!!! yo tampoco tengo muchos amigos en r…"

Daniela Ferrier respondió Sep 6, 2011 a Entre Enrique y Yo

1 Sep 6, 2011

RSS

Sobre

© 2019   Creada por Enrique Iglesias.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio