Enrique Iglesias - Oficial Espanol

Nuevo album SEX AND LOVE ya disponible!

Discusiones de Lau RodrigueZ (67)

Discusiones respondidas (53) Respuestas Última actividad

"gracias a ti bello enrike x hacernos tan feliz con tus canciones, eres quien eres ah…"

Lau RodrigueZ respondió Mar 29, 2014 a DE NUEVO, MIL GRACIAS POR EL APOYO CON "LOCO"!

28 Feb 26, 2016
Respuesta de Nazaret

"COMUNICADO Al público en general: Por este conducto se les informa que la fecha del…"

Lau RodrigueZ respondió Abr 20, 2012 a CONCIERTO PUEBLA 20 ABRIL

19 May 10, 2012
Respuesta de Ana Lilia Cruz M.

"gracias chicas lo inportante es k lo veremos el 12 de mayo pero yo ya estoy lista, p…"

Lau RodrigueZ respondió Abr 20, 2012 a CONCIERTO PUEBLA 20 ABRIL

19 May 10, 2012
Respuesta de Ana Lilia Cruz M.

"pues la verdad estaria bien k la cigueña ya viniera en camino y k en verdad mi kike…"

Lau RodrigueZ respondió Dic 1, 2011 a la novia de enrique iglesias esta embarazada!!!

33 Ago 15, 2012
Respuesta de RAQUEL RAZON AVAYOU

"increeeeeeee enrike es grande, es 1 encanto... no podia faltar i1t laicket y tonight…"

Lau RodrigueZ respondió Mar 24, 2011 a Mexico City - Marzo 2!

7 Abr 17, 2011
Respuesta de maria celorio

"ke mala ond, primero sad eYES Y AHORA TONIGHT, y luego cual sera...    ya sabia laa…"

Lau RodrigueZ respondió Ene 4, 2011 a Censuran polémico video de Enrique Iglesias

1 Ene 4, 2011
Respuesta de Lau RodrigueZ

"jajaja ke risa me da esto, neta k ya no saben ni como joder a enrike, a my parecer s…"

Lau RodrigueZ respondió Ene 4, 2011 a Descarta Enrique Iglesias escandalizar con video

1 Ene 4, 2011
Respuesta de Lau RodrigueZ

"dejame investigo bien y te abiso x ke si los estan promocionando, vales..."

Lau RodrigueZ respondió Ago 9, 2010 a ALGUIEN SABE COMO GANAR BOLETOS PARA EL GRAN CONCIERTO 97.7 EN MEXICO???

24 Ago 27, 2010
Respuesta de jesus carlos

"woouu, me inpresionan sus ojos me kede inpactada, anonadada, mas bien estoy IdIOTIZA…"

Lau RodrigueZ respondió Ago 4, 2010 a FOTOS DE ENRIQUE EN LA PORTADA DE LA REVISTAS CARAS VEINTISEVEN

19 Jul 19, 2012
Respuesta de gloria yaneth zuluaga

"KE bien, no? enrique hasta en la promocion de --BACARDI--"

Lau RodrigueZ respondió Ago 3, 2010 a * LA CANCION °°° I LIKE IT °°° DE ENRIKE FUE ESCOGIDA PARA UN COMERCIAL DE "BACARDI"

9 Ago 3, 2010
Respuesta de Flor iglesias

RSS

Sobre

© 2019   Creada por Enrique Iglesias.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio