Enrique Iglesias - Oficial Espanol

Nuevo album SEX AND LOVE ya disponible!

Todas las discusiones etiquetadas 'tickets' (8)

Discusiones Respuestas Última actividad

Actualización de La Gira Euforia

Reportero de La Gira Euforia- "Enrique salude los aficionados! NY, tiene los boletos para 04 de Nov?" - via mi MetroPCS HuaweiM835  

Iniciada por Katie from EI Team

0 Oct 27, 2011

Los Boletos Para Enrique's Concierto de MAdison Square Garden a la Venta HOY!

Los boletos para Enrique y Pitbull en el Madison Square Garden 04 de Noviembre están a la venta! Algunos de los mejores asientos en la casa…

0 Sep 30, 2011

Pre-Venta Por Madison Square Garden Hoy a las 6 PM EST!

Nueva York se prepara, Enrique se va a Madison Square Garden con Pitbull! Enrique ha salvado algunos de los mejores asientos para sus afici…

0 Sep 28, 2011

Más Boletos de Enrique's Concierto de Euphoria!

LOS AFICIONADOS DE ENRIQUE!!! Enrique's Concierto de Euphoria está justo a la vuelta de la esquina! Nos acaba de dar a conocer algunas bole…

0 Sep 15, 2011

Ganar Boletos Para Mi Gira de Euphoria!

Emocionado que MetroPCS & Huawei como patrocinadores de la gira de #Euphoria! Via mi M835 de Huawei de MetroPCS Ganar Boletos: http://w…

Iniciada por Zachariah

0 Sep 9, 2011

Enrique La Gira De Euforia Comienza En Menos De 4 Semanas! Vamos Al Enrique Experiencia VIP Forma???

Haga clic en el vínculo en su área local para comprar boletos!  Show de Boston: Ir a:  http://www.ticketmaster.com/event/010046C2BA73930B?a

Iniciada por Zachariah

1 Sep 1, 2011
Respuesta de Daniela Ferrier

Más Boletos de Enrique's Euphoria Tour en Los Angeles, San Jose, Chicago, Fairfax y El Paso!

Los aficionados de Los Ángeles, San José, Fairfax, El Paso y Chicago! Debido a la alta demanda para ver Enrique realizar su gira Euforia, m…

Iniciada por Zachariah

1 Ago 24, 2011
Respuesta de Lizet Quiroz

Actualización De Venta De Billetes De Kansas City, MO

Nos disculpamos por cualquier información sobre los boletos claro con respecto a Kansas City, MO. El show de Kansas City que está pasando!…

Iniciada por Zachariah

0 Jul 14, 2011

RSS

Sobre

© 2019   Creada por Enrique Iglesias.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio