Enrique Iglesias - Oficial Espanol

Nuevo album SEX AND LOVE ya disponible!

¡Paraguay! ¿Quieres conocerme durante el #SEXANDLOVETOUR en el Jockey Club del Paraguay el 25 de abril?

Tomate una foto con tu boleto y súbela a tus redes sociales con el #EnriqueEnParaguay

Toma una captura de pantalla de tu publicación y ¡súbela a este foro!

Un fan será seleccionado para conocerme el día del concierto.

*boleto no incluido con premio… 

GANADORA: Liz A.

Vistas: 10352

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Te espero Enrique...por fin venis a Paraguay...el GRAAAANNN Dia...

Yo quiero ganar el meet&greet para verteee, mil veces he soñado tomarme una foto contigo y conocerte en vivo y en directo, y yo sé que nada es imposiblee <3 ENRIQUE IGLESIAS FOREVER (:

#EnriqueEnParaguay #SEXANDLOVETOUR 

Yo quiero ganar el meet&greet para verteee, mil veces he soñado tomarme una foto contigo y conocerte en vivo y en directo, y yo sé que nada es imposiblee <3 ENRIQUE IGLESIAS FOREVER (:

#EnriqueEnParaguay #SEXANDLOVETOUR 

Enrique!! Muero por conocerte y tomarme una foto contigo! Te espero con la Albirroja puesta!! Espere tanto por este concierto!! Gracias por volver!!!! #Faltan4dias! #ParaguayTeEsperaEnrique!! 

#EnriqueTeAmo

hace tantos años que sueño con conocerte y sacarme una foto contigo , ahora que por fin venis a mi pais quiero que ese sueño se haga realidad ..

tanto espere para poder ir a un concierto tuyo y ahora no me lo pierdo por nada ..

cumplime mi sueño POR FAVOOOORRR

TE AMO DEMASIADO

Enrique, hermoso de mi vida... te espero desde hace 18 años, desde aquella última vez que te vi...
Ésta vez me encantaría estar a tu lado y darte un abrazo para poder decirte lo mucho que TE AMO desde y para siempre...
Sólo tu me haces sonreír! !!!
Enrique, hermoso de mi vida... te espero desde hace 18 años, desde aquella última vez que te vi...
Ésta vez me encantaría estar a tu lado y darte un abrazo para poder decirte lo mucho que TE AMO desde y para siempre...

ESPERANDO EL GRAN DIA, QUE LOCO, ENRIQUE POR FIN DE VUELTA A TU CASA QUE ES PARAGUAY, OYE QUIERO CANTAR CONTIGO, DALE SI NO SE PUEDE, ENTONCES BAILEMOS...

Conocerte seria una EXPERIENCIA RELIGIOSA!!!

Sentir que resucito si me tocas
Subir al firmamento prendida de tu cuerpo
Seria una experiencia religiosa
Casi una experiencia religiosa
Contigo cada instante en cada cosa
Besar la boca tuya seria un ALELUYA!!!
SERIA UNA EXPERIENCIA RELIGIOSAAAA!!!!

Responder en Discusión

RSS

Sobre

© 2019   Creada por Enrique Iglesias.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio