Enrique Iglesias - Oficial Espanol

Nuevo album SEX AND LOVE ya disponible!

¡Paraguay! ¿Quieres conocerme durante el #SEXANDLOVETOUR en el Jockey Club del Paraguay el 25 de abril?

Tomate una foto con tu boleto y súbela a tus redes sociales con el #EnriqueEnParaguay

Toma una captura de pantalla de tu publicación y ¡súbela a este foro!

Un fan será seleccionado para conocerme el día del concierto.

*boleto no incluido con premio… 

GANADORA: Liz A.

Vistas: 10361

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Mi vida desde mi corazon te sigo que tenia 6 años me enamore tu musica, sos mi fans, te espero con todo el amor de nuestras vida! Sueño quitarme una foto nada mas! #SEXANDLOVETOUR

Mi vida desde mi corazon te sigo que tenia 6 años me enamore tu musica, sos mi fans, te espero con todo el amor de nuestras vida! Sueño quitarme una foto nada mas! #SEXANDLOVETOUR

#Enrique_iglesias_en Paraguay te espera!!

Enrique llevo años esperándote desde el primer momento que oí tus canciones y me encantaron siempre soñé que algún día iba a conocerte por que te admiro y te amo desde niña, seré la mas feliz del mundo al tenerte frente a mi y expresarte todo lo que siento y lo que siempre quise decirte, sos el mejor para mi, y sé que ese sueño se cumplirá por que tengo fe de que así sera y que tendré un recuerdo de ti para toda mi vida. ROHAYHU Enrique.!!!!

Mientras el jefe no está, aprovecho para tomar mi terere y verte a través de la pantalla.. pero tengo fé de que este Sábado voy a verte bien cerquita mi corazón!

Mientras el jefe no está, aprovecho para tomar mi terere y verte a través de la pantalla.. pero tengo fé de que este Sábado voy a verte bien cerquita mi corazón!

El pase a la FELICIDAD Casi toda una vida
esperando por esto..

RECUERDO QUE EN LA ULTIMA VISITA A ASUNCION TE RESBALASTE EN EL ESCENARIO CON UNA TOALLA MOJADA VENIAS CORRIENDO Y AL LLEGAR AL MICROFONO PLAAASSSS AL PISO Y LAS POMPIS SUFRIERON!! ESTA VEZ MAS CUIDADO O SI QUERES TE PUEDO HACER SANA SANA :)

ENRIQUE IDOLOOOOO TE ESPERO EL 25/04/2015 MI SUEÑO ES PODER CONOCERTE PORQUE TE ADMIRO MUCHISIMO OJALA TENGA ESE PRIVILEGIO ....

Ya no duermo , ni como de la ansiedad que tengo de volver a verte IDOLOOOOOOOO te super quiero , te admiro muchisimo desde tus inicios y ojala tenga el gusto te conocerte personalmente y abrarte te amo, I love you , Rohayhu Enrique.......

PARAGUAY es un pais con un poco mas de 7 millones de habitantes... nuestra cultura se ve reflejada en nuestras costumbres y en nuestro arte, arte que inspira y emociona!

ENRIQUE: Bienvenido a Paraguay! Gracias por tantos años de inspiración y emoción, luego de casi 18 años aún conservo la entrada a tu concierto. Esta Paraguayita desea de corazón conocerte, y cuando uno desea de corazón simplemente sucede.

#EnriqueEnParaguay

Gissella Emategui

#EnriqueEnParaguay

Responder en Discusión

RSS

Sobre

© 2019   Creada por Enrique Iglesias.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio