Enrique Iglesias - Oficial Espanol

Nuevo album SEX AND LOVE ya disponible!

El cantante español Enrique Iglesias aseguró que prefiere el aroma natural de su pareja, la ex tenista Anna Kournikova, antes que cualquier perfume caro que ella use.

"Las mujeres que se perfuman tanto me desagradan. No soporto cuando Anna huele tan fuerte", aseguró Iglesias en declaraciones que publica hoy El mundo de España.

De todas maneras Enrique dice estar encantado con su novia y aunque desmiente que su pareja esté embarazada, asegura que algún día les gustaría ser papás.

"Estamos bien por el momento, sin niños ni boda. Ya habrá tiempo para eso, tal vez en 10 o 15 años. Aunque si fuera por la prensa ya tendríamos cinco o seis hijos", bromeó Iglesias, quien sale con Kournikova desde hace siete años.

Vistas: 50

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

AH. ESTA BN JAJA POR QUE NO ME GUSTAN LOS PERFUMES TANPOCO JAJA
yo creo que tu no estas preparado para casarte ni tener hijos ¿por que no es el amor de tu vida?puede ser.tu la quieres te encanta estar con ella pero si verdaderamente la sintieras en tu corazón con un amor de verdad por lo menos te hubíeras o pensarías en casarte muy pronto, ese es mi punto de vista solo te deseo lo mejor y espero que sea conmigo

tu eres y serás siempre mi verdadero amor.

Responder en Discusión

RSS

Sobre

© 2019   Creada por Enrique Iglesias.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio