Enrique Iglesias - Oficial Espanol

Nuevo album SEX AND LOVE ya disponible!

ENRIQUE NUESTRO ENRIQUE QUIERE HACER UN DUETO CON DOMM!!!!!!!

SI SABEN DEL EVENTO QUE FUE EN GUADALAJARA EL DE PLANETA 2010, SALIO EN VENTANEANDO, EN LA ENTREVISTA ENRIQUE DIJO QUE LE GUSTA LA MUSICA DE “CAMILA” & QUE SI ERA POSIBLE QUERIA HACER UN DUETO CON ELLOS

ESPEREMOS QUE ESTO SOLO SEA UNA DE SUS MILES DE BROMAS POR QUE ESO NO PUEDE PASAR…

OSEA IMAGINENSE A ENRIQUE CANTANDO CON DOMM NO NO NO NI ME LO QUIERO IMAGINAR, DOMM ARRUINARIA LA CANCION SE ESCUCHARIA PESIMO NO ENCERIO NO SERIA AGRADABLE NADA AGRADABLE AYYY COMO SE LE OCURRIO ESTO A ENRIQUE…

DESPUES DE TODO LO QUE DOMM DIJO

DESPUES DE QUE LO INSULTO

NOOOOOOO ESTO NO PUEDE SER POSIBLE!!!!!!!!

SI ESTO ES ASI DEBEMOS REZARR,,,ROGARLE A ENRIQUE PARA QUE NO LO HAGAA!!!!!!!!!!

SK ESTOOO NO POEDE SERRRRRRRRRRR!!!!!!

IMPIDAMOSLO!!!!

Never, esto no puede pasar ni en los sueños de domm…

ME CAE QUE ENRIQUE NOS QUIERE

MATAR DE UN INFARTO!!!

Vistas: 270

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

nooooooo, eso jamas puede pasar ese Dom no se merece estar en una cancion con mi kike osea eso no puede pasar!...
al enemigo es mejor uniendosele chicas ...
aunqe si no me imaguino ai a qiqe cantando con esos weyes D:
sabes yo pienso qe por algo qiqe qiere aser ese dueto
no solo porqe le gusta la musica de ellos (qe no lo creo)
aunqe bueno qien sabe... segun veo qiqe no es rencoroso
pero no tampoco para aser un dueto con ellos
seria bueno preguntarle a el porqe lo qiere aser :P
veamos aver qe pasa talves solo aya sido una broma para asustarnos hahaha
siIii sABeMoS ke KiQee No KiErE LiOs NI nAaH de EZoO,,,pRoO nO MaA,,Ze PaZA De BuEnOo,,,,OsEA DoMm No TiEnE DeREcHo nI de bezArR poR dONdE KiQeEe pIzAAaAA,,,,OsEA NoOOoo NeVerR,,,,oSea iMaGinNeNcElO aYYyYY NuUuuUu ZeRiA MuY fEIsSsS,,,,zI nETa Qe kIKiYyo MOxOoo SE pAZa De bUeNa ONdAA!!!!!!!!!!
Vi la entrevista y la verdad es que KIKE solo demostro lo que es un hermoso ser pues fue la mejor manera de darle cachetada con guante blanco a ese TROLL pues el dijo que solo que mario tuviera buen gusto podria cantar con el, y pienso que enrique como todo un caballero respondio. la verdad me dio tanto gusto cuando le diejeron al TROLL lo que habia dicho mi SOL que se quedo con un cara de ya saben q. la verdad es que este HOMBRE llamado Enrique solo demostro que es bello por dentro y por fuera pues mostro su gran sencillez y bondad. POR ESO TE AMAMOS MI REY. APOKO NO CHAVAS. SALUDITOS Y NO HAGAN CORAJES NO DEJEMOS QUE ESTE BABOSO SE LLENE DE UN POKITO DEL EXITO QUE TIENE NUESTRO BELLO. BESOS
la verdada yo no se pero escuchare a este tipo doom o komo sea x ke no se komo cantra nisikiera lo conocia pero voy a ver ke onda x ke nadie kiere bno TE AMOOoOoOoOo enrike te amooo
ay no manchesss esta horrible no ma nooo ke enrike no este con el y la verdad estaria mejor con camila el si me cae bn y canta muy padre o con alguien mas pero no ccon EL NO CANTA HORRIBLE Y ESTA SUPER FEO NO SE KOMPARA CON ENRIKE NADIE SE COMPARA CON El ENRIKE TE AMOOO PERO NO LO HAGAS ESTA HORRIBLE ESE TIPO CANTA FEOOOO
PERO ESPERO KE
NOOOOO X FA
PERO ENRIKE TU ERES Y SERAS X SIEMPRE EL MEJOR
TE AMOOO ENRIKE
TE AMOOOOOOO TE AMOOOOOO TE AMOOOOOOO TE AMOOOOOO TE AMOOOOOOO TE AMOOOOOO TE AMOOOOOOO TE AMOOOOOO TE AMOOOOOOO TE AMOOOOOO TE AMOOOOOOO TE AMOOOOOO TE AMOOOOOOO TE AMOOOOOO TE AMOOOOOOO TE AMOOOOOO TE AMOOOOOOO TE AMOOOOOO TE AMOOOOOOO TE AMOOOOOO
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja que bien, es un buen ejemplo de Enrique demostrar que no es rencoroso y a la vez opacar y bajarles el autoestima con su talento a esos hombres espantosos con su música empalagosa, bueno más creo que lo hizo para demostrarles que él si tiene ética profesional jajajajajajajjajajajajajaja ENRIQUE POR ESO ES QUE TE AMO
pues la verdad debe ser una broma de enrique komo q grabar un dueto con ese wey neta q no
solo se q enrique es el mejor y si es q hisiseran un dueto esos weyes
arruinarian la cancion
enrique dante cuenta q no vale la pena kntar kon ellos
tienes muchisima razon :), no hagan corajes!!, no vale la pena ese idiota viejo.

tania nayelli sanchez oviedo dice:
Vi la entrevista y la verdad es que KIKE solo demostro lo que es un hermoso ser pues fue la mejor manera de darle cachetada con guante blanco a ese TROLL pues el dijo que solo que mario tuviera buen gusto podria cantar con el, y pienso que enrique como todo un caballero respondio. la verdad me dio tanto gusto cuando le diejeron al TROLL lo que habia dicho mi SOL que se quedo con un cara de ya saben q. la verdad es que este HOMBRE llamado Enrique solo demostro que es bello por dentro y por fuera pues mostro su gran sencillez y bondad. POR ESO TE AMAMOS MI REY. APOKO NO CHAVAS. SALUDITOS Y NO HAGAN CORAJES NO DEJEMOS QUE ESTE BABOSO SE LLENE DE UN POKITO DEL EXITO QUE TIENE NUESTRO BELLO. BESOS
pues yoO piiensoO poOr una partte q Enrique noO se q
aya pensadoO en canttar con mariioO un ttiipoO comoO mariioO
noO se merece canttar coOn nuesttroO amadoO Enrique
peroO poOr ottra partte a q saber perdoOnar y q Enrique es
alguiien q sabe perdoOnar y q noO guarda rencoOr y es una gran persoOna
y yoO acepttoO las deciisiiones d Enrique
buenoO biie
okkk okkkk siiiii yoOo apoyoOo a kiqee en todoOo proOo Nuu maa jejeje skee odiioOo a domm proOo a kiqee lOo amoOo mas que nada & mas que a nadie,,ske neta qe domm arrunaria la cancion speremos qe si esto sucede qe sea una de camila & no una de kiqee,,,xke las canciones de kiqee son perfectas,,,en cambioOo las de esos inutiles son horrendas,, ayy nuuu con solooOo nombrarlos me de askoOoO,,,loO unikoOo qe ze ez qe amOoO A ENRIQUE(L)
jeje
baee!!!
ESTOY DEACUERDO CONTIGO "LA MEJOR MANERA D DMOSTRAR KE EL ES EL MEJOR"

NICO dice:
a mi me parece muy bien ...... es la mejor manera de responder a los insultos q le lanzo domm ...... con eso demuestra una ves mas de q si en un gran ser umano , muy inteligente ....... y por eso es q nosotros lo apreciamos tanto ... por ser como es ...... ES EL MEJOR ....

Responder en Discusión

RSS

Sobre

© 2019   Creada por Enrique Iglesias.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio