QUE ES LO QUE TE GUSTARIA REGALARLE A MI ENRIQUE IGLESIAS EN SUS CUMPLEAÑOS

QUE ES LO QUE TE GUSTARIA REGALARLE A MI ENRIQUE IGLESIAS EN SUS CUMPLEAÑOS

Dedicado para todos los fans de todo el mundo que le gustarian regalarle o dedicarle algo en especial por su próximo cumpleños a mi precioso y adorado ENRIQUE IGLESIAS :  EMIP.... muchas gracias por unirse . besos

Página Web: http://jgi_08@hotmail.com
Ubicación: PERÚY EL MUNDO ENTERO
Miembros: 51
Última actividad: Oct 9, 2017

Foro de discusión

Este grupo aún no tiene discusiones.

Muro de comentarios

¡Tienes que ser miembro de QUE ES LO QUE TE GUSTARIA REGALARLE A MI ENRIQUE IGLESIAS EN SUS CUMPLEAÑOS para agregar comentarios!

Comentario de Wili gomez el diciembre 13, 2014 a las 7:12pm

arraso con todos los premios este 2014..enrique...lo que le falta es venir a Peruuuu...eso te faltaaa..xd ,,joderr

Comentario de maria jose aljarilla fernandez el noviembre 19, 2014 a las 7:25am

OLE OLE OLE, NO HAY PALABRAS.

Comentario de César Mota el mayo 17, 2014 a las 11:15pm
Enriquettes por favor voten por mis amigas para que ganen boletos para ir a ver a Enrique Iglesias en concierto, solo entren a los enlaces y den clic en "VOTAR" espero me puedan ayudar .

Enriquettes please!! Vote for my friends!! They want to win tickets to see Enrique Iglesias in concert!! Only got to the links and clic to "VOTAR!! Hope you can help me!!

Comentario de Wesley Miyahira el agosto 12, 2013 a las 5:42pm
Comentario de María morales el agosto 9, 2013 a las 8:14pm

un abrazo y una mascota como un pato porque es la mascota de mi hijo

Comentario de Brenda González Yong el abril 21, 2012 a las 9:56pm

pues un gran abrazo, un FELICIDADES MUY GRANDE y decirle que cumpla muchos años más, que siga con ese éxito que se lo merece y que nunca cambie =)

Comentario de the ride el abril 5, 2012 a las 8:12pm

BUENO ESPERO QUE LA PASES SUPER BIEN.PORQUE TE LO MERECES.Y TE MERECES.MUCHO MAS.Y ENRIQUEEE.TU CUMPLES TODOS LOS DIAS.PARA MI.PORQUE SIEMPRE TE DESTACAS EN TU CARRERA MUSICAL.Y SIEMPRE ME SORPRENDES,ERES CADA DIA MAS GRANDE Y EXITOSO.Y NUNCA ME DEFRAUDAS...ASIQUE FELIZ CUMPLEAÑOS...Y TE REGALO MIS ELOGIOS..ME SIENTO ORGULLOSO DE TI.Y ERES UN SER EN EL QUE YO PUEDO ADMIRAR.COMO PERSONA.Y ARTISTA...

Comentario de Judith Consuelo G I el abril 2, 2012 a las 9:10pm

en verdad hay tan cosas que te quisiera regalar, pero aca te voy dejando algunas  frases para empezar :  por  tu cumple mi pecioso emip.

• En este día tan especial, te quiero felicitar y decirte una vez más, que te quiero de verdad.

Felicidades, eres una persona muy especial, que el destino te traiga todo aquello que desees, sobre todo , lo que te haga feliz.. Un beso y un abrazo.

•  Te deseo un año lleno de momentos de amor, felicidad y alegría. Feliz cumpleaños EMIP.

Miembros (50)