As Soñado con Enrique??? :D

Miembros: 55
Última actividad: Abr 18, 2012

Yo soñé con Enrique iglesias! :D

yo tuve un sueno enrealidad fueron dos pero les contare el primero yo estaba en mi escuela y era todo muy raro por k cuando yo sali abia muchas tiendas de ropa yo estaba con mis amigas y les dije k keria ir a comprar algo cuando yo estaba a punto de entrar a la tienda ADIVINEN A KIEN vi a enrique iglesias pero todavia no lo reconosia asta k escuche su vos i grite ENRIQUE IGLESIAS el me miro y yo le di un gran abraso olia increible a un aroma natural a hombre mmm y mis amigas me escucharon entonses ellas tambien lo abrasaron y se tomaron una foto con el el medijo me puedes alludar a esconderme por k no keria k los paparaziz lo mirararn o mas perosonas se dieran cuenta de k el estaba hay y yo le dije pero como el dijo k lo lle vara a un lugar donde no uviera nadie entonses el director de mi escuela salio y dijo kien esta hay y adivinen k paso enrique me tomo y me dio un beso tal lindo para k no lo mirara el director de la cara yo me kede pausada me kede ne shock y depues habia muchas personas k me obserbaban pero mis amigas iban tapando a enrique despues llego la mama de mi amiga y dijo k hacen y ellas contestaron nada estamos mirando las tiendas entonses yo agarre a enrique y lo bese pero este beso fue de almentiras solo juntamos los labios y despues la mama de mi amiga se fue y yo le dije a enrique k lla abiamos llegado el me dio las grasias y le diun gran abraso el me dio un beso pero esta vez fue en la mejilla o en el cachete y yo le di otro abraso a enrique llorando el me abraso muy fuerte entonses escuche una vos k desias jeni jeni lebantate y me desperte era mi hermana para desirme k no encontraba sus zapatoz yo muy enojada por k me desperto le dije nooooooooooo por k me despertaste! ella me dijo no encuantro mis sapatoz alludame a buscarlos desde ese dia no le ablo hehehehe por k me deperto de el sueno mas lindo de mi vida no le conte k avia sonado pero ese sueno nunca lo olvidare y siempre rrecordare el beso k me dio enrique iglesias aunke uviera sido un sueno pero nunca lo olbidare fue el beso mas lindo y bello de mi vida espero k algun dia este sueno se aga rrealidad grasias por escuchar mi sueno aora es el turno de ustedes AN SONADO CON ENRIQUE?

Foro de discusión

LO HERMOSO Q" ES

No les parece q es demasiado hermoso y por eso todas queremos conocerlo y estar con el en cuando sea un momento la verdad que si pero lo mas es su voz y ese cuerpaso q le dio mi dios es lo…Continuar

Iniciada por jhoana patricia diaz Sep 19, 2010.

Muro de comentarios

¡Tienes que ser miembro de As Soñado con Enrique??? :D para agregar comentarios!

Comentario de jennifer soledad el abril 18, 2012 a las 4:41pm

Wooow!!! qe suerte Dominiq! que bueno qe ayas soñado con Enrique <3 !!!

Comentario de Dominique Herrera De Iglesias el abril 13, 2012 a las 4:32pm

Agreeguuenmee! <3 *-*

Comentario de Dominique Herrera De Iglesias el abril 13, 2012 a las 4:31pm

pff... siiempree sueño con el amoorciitoo de mi viidaa Enrique *-* <3' el diiaa del concierto en el DF Palacio de los Deportes el 29 de Marzo! Enrique me sonriio dos vecees! :') el mejoor diiaa de mii vida! & al llegar a mi casaa todaviia soñee cn el :'3 <3

Comentario de jennifer soledad el diciembre 16, 2011 a las 5:51pm
Aaaaw que sueño tan mas bello Pilar Enrique siempre a sido romántico <3 Ojalá que pronto vuelvas a soñar con el :D gracias por compartir tu sueño!
Comentario de PiLaR ViDaL aViLa el diciembre 16, 2011 a las 5:34pm
los dias y nosotros seguiamos en nuuestra aventura.. ni me daba cuenta del tiempo solo me importaba estar al lado de Enrique. Pero en un momento mi consciencia me recordo q enri tenia a la tonta de Anna y me anime a decirle q si se daba cuenta q le estaba siendo infiel a esa! y el muy lindo quitado de la pena me dijo q ella le dejaba q le fuera infiel asi como una relacion openmind!! y yo me quede what! al pasar mas dias en mi sueño dcìdi q ya era hora d volver a mi pais y Enri lo comprendio.
Comentario de PiLaR ViDaL aViLa el diciembre 16, 2011 a las 5:15pm
paises donde se presentaria, recuerdo q estabamos en una especie de mansion y estaban con nosotros sus amigos y lo q me extraño era q habian otras chicas, entonces estabamos en ese lugar y Enrique me dijo q queria estar conmigo ya saben intimamente y yo claro acepte y aì ese hombre!!! lo vi completamente todo y el se porto muy bien y fue muy romantico, yo queria q ese momento no acabara. en otra escena volvi a ver a las chicas q molestaban a enrique y el les decia q solo queria estar conmigo. y como pasaban
Comentario de PiLaR ViDaL aViLa el diciembre 16, 2011 a las 4:37pm
yo les quiero contar mi sueño mas reciente, esto fue el miercoles pasado. Todo comenzo cuando estaba en un concierto de Enrique en mi pais, y estaba enfrente entonces el me vio y cuando acabo el concierto uno d sus bodyguards me llamo y me dijo q el queria conocerme entonces fui a backstage y lo conoci entonces me dijo q queria conocerme y queria q fueramos a su hotel y pss hablamos y todo yo le dije q el me gustaba y el me dio a insinuar q tambn y me dijo q si lo queria acompañar al tour en los demas