fotoz de qiqe..!

haber niñ@z... todaz tenemoz muchaz fotitoz de nuetro amor Enrique... o no..? pero noz hand e faltar alguna, azi qe ahi qe qompartirlaz... qe lez pareze..? aqi poner laz mehOrez piQaz de nueztro HEROE...!!!

Miembros: 35
Última actividad: Jul 30, 2013

Foro de discusión

EL UNICO

ENRIQUE ERES EL MEJOR ALGUIEN COMO TU NUNCA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME ENCANTAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ERES ZUPER MEGA GUAPO Y KNTAS ZUPER BN NO TE OLVIDES DE GUANAJUATOContinuar

Iniciada por Victoria Elizabeth Rodriguez Oct 27, 2010.

EL UNICO

Iniciada por Victoria Elizabeth Rodriguez Oct 27, 2010.

el mejor....

no se si a ti como te parezca pero xra miENRIQUE IGLESIAS es el mejor artista de todoscanta super lindo y es un ree papasito!!!TE ADORO KIKE "ERES EL MEJOR"xfa no te  olvides de Colombia....Continuar

Iniciada por Juliana Noguera Oct 14, 2010.

Muro de comentarios

¡Tienes que ser miembro de fotoz de qiqe..! para agregar comentarios!

Comentario de imadhero el julio 23, 2013 a las 11:48am

ola amigo soy imad me gusta mucho las fotos tuya eres muchisimas guapo del mundo

Comentario de Cristina el enero 24, 2012 a las 1:45pm

Comentario de Maria Jose Guilcatoma el septiembre 1, 2011 a las 3:32pm

t amo, con mi alma!!

eres realmente perfecto, tn sencillo, tn guapo, tan humilde!! solo me gustas tu!

Comentario de ♥ │αииiє│♥ & ♥ │єияiQuє│♥ el noviembre 12, 2010 a las 10:48am

Comentario de ♥ │αииiє│♥ & ♥ │єияiQuє│♥ el noviembre 3, 2010 a las 10:45am

Comentario de ♥ │αииiє│♥ & ♥ │єияiQuє│♥ el noviembre 3, 2010 a las 9:20am
Enrique Iglesias ha seguido los pasos de su padre a la hora de emprender su exitosa trayectoria artística, pero no tiene pensado desarrollar una carrera como la de Julio. El joven prefiere tomarse la vida con más tranquilidad y plantearse un futuro distinto, lejos de seguir cantando más allá de la cincuentena.

Julio Iglesias comenzó su carrera como cantante cuando contaba con veinticinco años, y a sus sesenta y siete actuales sigue desenvolviéndose con soltura concierto tras concierto. Tras él, se lanzaron al mundillo musical sus hijos Enrique y Julio José, pero no parece que vayan a seguir sus pasos.

Enrique ha explicado recientemente que se plantea un futuro más relajado y quizá lejos de los escenarios, contrario al que se ha forjado su padre. "No sé si haré eso", afirma cuando le preguntan si seguirá cantando más allá de la típica edad de jubilación.

Según recoge Showbiz Spy, el cantante se plantea una madurez algo más tranquila, lejos del griterío de los fans. "Ahora tengo teinta y uno y creo que cuando llegue a la cincuentena me relajaré y me tomaré las cosas con calma", continúa.

Claro que aún es pronto para decidir sobre esas cuestiones, y Enrique no descarta que el gusanillo de la música le siga tirando durante otro buen puñado de años. Todo depende de cómo vaya evolucionando su carrera con el paso del tiempo.

"Eso es lo que pienso ahora, pero puede que no (siga pensando así)", admite, y concluye: "Preguntadme cuando tenga sesenta y siete años, como mi padre".
Comentario de Majo Ferrandoo' el noviembre 2, 2010 a las 8:19am
Cute as aLways ... I Lovee hiim