Enrique Iglesias - Oficial Espanol

Nuevo album SEX AND LOVE ya disponible!

Venga xicos habeis oido la canion gracias a ti que ha grabado wisin yandel con enrique?,tengo ke decir que me gusta la cancion sobre todo cuando se oye a enrique cantar jejejejeje,los wisin yandel la verdad no me interesan...jejejeje

Vistas: 149

Respuestas a esta discusión

jajajajajjaaj , si la cancion me gusta, mas cuando se oye la voz de mi kike......la de wisin & yandel es nada mas como un complemento..!!!!!!
jajajajajajajaja muy bueno Mari,estoy totalmente de acuerdo contigo...la voz de nuestro kike es lo mas en esa cancion...es mas melodica que lloro por ti..pero es muy bonitaaaaa..y no es x desprestigiar a los otros,pero nuestro kike es el alma de esa cancion jejejejejjejjeee
Excelente. Todo lo que hace Enrique es de lujo. Gracias A Enrique por existir, por ser un gran artista pero mas , un gran ser humano.
Me encanta todo lo que hace Enrique . Es un rey super talentoso . La cancón , me gusto mucho y no es por nada pero gracias a Enrique , le da un sentimiento especial a la canción que la hace super bonita. GRACIAS A Enrique por ser y existir . Lo amo.
jejejeje
esta linda
pero es verdad la voz de kike
resalta !!!
Uff !! una mega ultra recontra que te maravilloza canción !!! a mi me facina esa cOmbinaciÓn es una bomba azi como lOs demas duetoz que hay en el nuevO sencillo EUPHORIA

RSS

Sobre

© 2019   Creada por Enrique Iglesias.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio