PARA LOS QUE SU VIDA GIRA EN TORNO A ENRIQUE IGLESIAS

Miembros: 31
Última actividad: Sep 12, 2015

Foro de discusión

QUE HARIAN SI SE LO ENCUENTRAN POR CASUALIDAD EN LA CALLE COMO REACCIONARIAN? 3 respuestas

YO CREO Q ME QUEDARIA SIN PALABRAS PERO REACCIONARIA Y LE DIRIA TODO LO Q HE HECHO POR EL Y LO Q HA SIGNIFICADO EN MI VIDA...... ADEMAS LO BESARIA

Iniciada por elian hernandez martinez. Última respuesta de PiLaR ViDaL aViLa Dic 13, 2011.

GUAUUUU!!!

YO LO HE VISTO EN SUS CONCIERTOS YEMPIEZO A TEMBLAR,ME SUDAN LAS MANOS,MICORAZON LATE A MIL Y LLORO BASTANTE ASI Q SI LO VEO D FRENTE PENSARE Q YA HE MUERTO X ESE ANGEL Q ESTARE VIENDO O.M.G.

Iniciada por massiel neri Ago 22, 2010.

Muro de comentarios

¡Tienes que ser miembro de PARA LOS QUE SU VIDA GIRA EN TORNO A ENRIQUE IGLESIAS para agregar comentarios!

Comentario de evelyn garcia el julio 28, 2011 a las 9:45pm
Yo lo llego a encontrar y los primeros 5 minutos estaria en shock pero luego lo abrazaria y le diria todo lo que siento por el!!!!! lo amo!!!
Comentario de Yaaz Rojaz el octubre 31, 2010 a las 1:09pm
me qedariia ziin habla!!!!!! ii correriia a darle un bezo ii obvioo tomarlee milez de fotoz....
Comentario de LINDELIA OSPINA el octubre 15, 2010 a las 11:37am
uyyy SERIA ALGO ESPECTACULAR LO ABRAZARIA LE DARIA UN BESO ME TOMARIA FOTOS Y LE DIRIA LO IMPORTANTE Q HA SIDO EN MI VIDA!!!!
Comentario de KAREN IGLESIAS el agosto 22, 2010 a las 6:46pm
PS NO SE LO ABRAZARIA Y LE DIRIA CUANTO LO ADORO
Comentario de Issa Orozco el agosto 22, 2010 a las 4:57pm
amm... poes la verdad no sabría que reaccion tendría ante semejante belleza jeeeh! pero poes le pediría una foto conmigo...amm...y lo abrazaría... y le preguntaría algunas cosas ;) o lo qee se pueda en el instante
Comentario de Eunice Mejia el agosto 22, 2010 a las 8:52am
Pues sacaria mi cel y me tomaria una d fotos con el para subirlas a mi face y que se mueran d envidia. Le daria un besote enorme me valdria madre si voy con mi mami oh mi novio. Nop m imxta xk me encanta!!
Comentario de Jesi el agosto 20, 2010 a las 4:50pm
holaa!!! creo que si encuentro a enrique en la calle, pued desmayarme jajjaa, pero le pediria un autografo y me sacaria una foto con el ...y le daria un besso!!! xD
Comentario de Rocìo BELÈN el agosto 20, 2010 a las 3:52pm
HOLA CHIKS,MIRA SI ME LO ENCUENTRO DE CASUALIDAD A QUIQUE LE CHANTO UN BESO EN LA BOCA,AUNQUE ME RECHASE ME DARÌA EL GUSTO ES TAN HERMOSO QUE EL IMPULSO ME LLEVARÌA..ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comentario de liliana gardea gonzalez el agosto 18, 2010 a las 1:32pm
m creo qe ioraria de la emocion luego le pediria un autografo, me tomaria una foto cn el y lo besaria si duda LYE
Comentario de liliana gardea gonzalez el agosto 17, 2010 a las 9:24am
AMO A ENRIQE LYE