Jënnÿ Äriiäs

feliz cumplee ENRIQUE!!
1 respuesta

Continuar

Inició esta discusión. Última respuesta de ADRIANA MORENO DE IGLESIAS May 7, 2012.

Página de Jënnÿ Äriiäs

Última actividad

Jënnÿ Äriiäs comentó sobre el grupo ENRIIKE IGLESIAS PUEBLA, SABADO 12 DE MAYO 2012 de Lau RodrigueZ
"Hola!! La vdd yo ya mande como 1000 correos a taquillacero, eso fue un fraudee!! Xq nadie dice cuando van a regresar el dinero, y to2 se echan la pelotita!! Pienso ir a demandar hasta que me regresen mi dinerooo!!! Si no m cres investiga... Y veras…"
May 22, 2012
ADRIANA MORENO DE IGLESIAS respondió a la discusión feliz cumplee ENRIQUE!! de Jënnÿ Äriiäs
Jënnÿ Äriiäs publicó una conversación
May 7, 2012
"si se va a realizar el concierto del guapisiiiimoooo ENRIQUE IGLESIAS en Puebla el sábado 12 de mayo a las 9 pm en el estadio de beis??!! es un hechooo?!!"
Jënnÿ Äriiäs se unió al grupo de Lau RodrigueZ
May 7, 2012
Jënnÿ Äriiäs respondió a la discusión CONCIERTO PUEBLA 20 ABRIL de Ana Lilia Cruz M.
"ya las agregue..a Ana al FACE y a GABY AL MSN, casi no m conecto al msn s mas nunk m conecto pero si m mandas  un  e-mail si t contestoo =) ay q ponernos d acuerdo para encontrarlo...necesitoo q conozca a su hija!! ay aja =P bno cualkiero…"
Abr 23, 2012
"hola Laura!! que bueno que subiste este comunicado que estaba en la página de www.taquillacero.com porque en la radio y en la tv andan diciendo que se cancelo, pero ni dan a conocer los motivos x lo cual se cancelo, y lo peor de todo es q le…"
Abr 20, 2012
"de nada chikas!!!... pss segun la página oficial de ENRIQUITOO si es un hecho q venga a Puebla el 12 de mayo..asi q sólo faltan unos días...la espera será eterna pero stoy segura de q valdra la pena!!!   ojala q no…"
Abr 20, 2012
"acabo de ver en la pagina oficial de ENRIQUE IGLESIAS q si viene a PUEBLA EL 12 DE MAYO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =) OSEA Q YA S UN HECHOOOO!!!!!!!!!!!! CONFIRMADISISIIIMOOO=)"
Abr 19, 2012
"de nada Ana!!... ah tmb t comento q volvi a hablar en la tarde a taquilla cero y me dijeron que quien cancelo el evento es protección civil por lo del volcán, no fue ni la gente ni ENRIQUE los q lo cancelaron como estuvieron diciendo…"
Abr 19, 2012
"yo hable a taquilla ceroo!! y me dijeron que no se cancela el concierto, que solo lo van a cambiar de fecha y probablemente sea para el 12 de mayo, y que hoy o  mañana anuncian en la pagina de taquilla ceroo la fecha nueva!!! =) lo…"
Jënnÿ Äriiäs ahora es miembro de Enrique Iglesias - Oficial Espanol
Ene 3, 2012

Muro de comentarios

• ¡No hay comentarios todavía!