Yazmin Rodriguez Ocotlan
  • Videos

Página de Yazmin Rodriguez Ocotlan

Última actividad

Yazmin Rodriguez Ocotlan comentó sobre la publicación en el blog Gracias a todos por las felicitaciones de cumpleaños, en especial a los fans que vinieron al show de y a la torta que me dieron! de Katie from EI Team
"felicidades eres una persona especial que nos hace felices a todos y espero que te la hayas pasado super padre y pues te esperare aqui en Aguascalientes Mexico."
May 9, 2012
Yazmin Rodriguez Ocotlan comentó sobre la publicación en el blog Quieres Ganar una camiseta, foto y pegatinas de Enrique? de Katie from EI Team
"nacio en Madrid España Madrid España Madrid España Madrid España Madrid España Madrid España Madrid España Madrid España Madrid España Madrid España Madrid…"
Feb 23, 2012
"Nacio en Madrid, España   Nacio en Madrid, España   Nacio en Madrid, España   Nacio en Madrid, España   Nacio en Madrid, España   Nacio en Madrid, España   Nacio en…"
Yazmin Rodriguez Ocotlan actualizaron su perfil
Feb 18, 2012
Yazmin Rodriguez Ocotlan actualizaron su foto de perfil
Feb 18, 2012
Yazmin Rodriguez Ocotlan ahora es miembro de Enrique Iglesias - Oficial Espanol
Jul 22, 2011

Muro de comentarios

• ¡No hay comentarios todavía!