kirlyn jakeline

Grupos de kirlyn jakeline

Página de kirlyn jakeline

Última actividad

kirlyn jakeline y arcy ahora son amigos
Feb 12, 2010
kirlyn jakeline comentó sobre el grupo Fans Club HEROE Venezuela de Stefanie
"MARVYYYYYYYYYYYYY lass fotossss loss videosss!! jajajajaajajajaj yo tambien grabe cuando me mirabaa no se si era conmigoo! pero asii lo tomee! =) yo tambien siento que lo amo mas <3 espero que vuelvaa pronto y seaa mucho mejorr... para mi todo…"
Feb 10, 2010
kirlyn jakeline comentó en el video de Tatiana
Miniatura

Enrique Iglesias en Caracas (Parte VI y última)

"Quien no envidea a esta chica???? DIIOSSS A MI ME HACE ESO Y MUEROO!! FUE LO MEJOR DEL CONCIERTO JAJAJA!.. yo no lo hubiese dejado cantarr me lo hubiese comido a besoss!:D"
kirlyn jakeline comentó sobre el grupo Fans Club HEROE Venezuela de Stefanie
"Si claroo nenaa eso si la ilucion nadie te la va a quitar ! =) Yo todavia sueñoo con su cara en el conciertoo con todo de ell =) apesarr de que no era lo que esperaba tampoco fue tan malo! xq lo que senti esa noche no se compara con nada!!…"
kirlyn jakeline comentó sobre el grupo Fans Club HEROE Venezuela de Stefanie
"Incluso me hechaste el cuento de que la llevo un carajo español que no se le entendia lo que hablaba jaja.. xq te vio llorando y te pregunto q te pasaba y tu le dijistee que le querias mandar una carta y el te dijo q no q lo q podia hacer era…"
kirlyn jakeline comentó sobre el grupo Fans Club HEROE Venezuela de Stefanie
"Jeje Yessi xq yo fui una de las que hable contigo cuando salimos del conciertoO! inculso le tome una foto y la grabe la monte en el face!! despues me puse a buscar la firma de el y no es la misma por eso te lo dije nenaa! =) pero trankiii iguall lo…"
kirlyn jakeline comentó sobre el grupo Fans Club HEROE Venezuela de Stefanie
"Bueno chicas sin intencion de molestar a ninguna! xD Amoo a enrriquee me encantaaa me párece super megaa hermosoOO! y tiene un carisma y una conviccion que enamora a cualquiera apesar de no tener una gran vozz! pero en este caso apoyo a Ines…"
kirlyn jakeline comentó sobre el grupo Fans Club HEROE Venezuela de Stefanie
"Gabyyy yoo voy al de caracasssss!!! =D mi msn es kirlyn@.... agregamee para cuadrarrr! =D"
Nov 10, 2009
kirlyn jakeline y Mariannys ahora son amigos
kirlyn jakeline comentó sobre el grupo Fans Club HEROE Venezuela de Stefanie
"akii esta mi msn agregenmee kirlyn@......"
kirlyn jakeline comentó sobre el grupo Fans Club HEROE Venezuela de Stefanie
"exactoo!! esta muy buena su ideaa pero tmbien tiene q haber uno aqui en caracas! que sea el principal ya que es la capital!!... pero eso tomara mucho tiempoo!!!! xq se presentaa solo en 18 diass.. lo q hay q organizar un grupo grandee para esperarlo…"
kirlyn jakeline comentó sobre el grupo Fans Club HEROE Venezuela de Stefanie
"Marvy tu vas arenaa aki en caracas??... lo digo para formar un grupo grande y estar juntas en el conciertoo!!! xD"
Nov 9, 2009
kirlyn jakeline comentó sobre el grupo Fans Club HEROE Venezuela de Stefanie
"Quienes de los que estan en este grupoo!! van al concierto de caracass!! en arenaa???.... xD pedados a la TARIMA! jajaja xD"
Nov 9, 2009
Stefanie y kirlyn jakeline ahora son amigos
kirlyn jakeline comentó sobre el grupo Fans Club HEROE Venezuela de Stefanie
"Si buenismooo! =D nadiee sabe que dia llega enrrique a venezuela si es mismo 28 o un dia antes? si alguien consigue esa informacion!! por favor avisennos y asi podriamos hacer un grupo grande de fans y recibirlo en el aeropuerto!! como el se lo…"
kirlyn jakeline comentó sobre el grupo Fans Club HEROE Venezuela de Stefanie
"arlenys! metete en tuticket.com ahi salen todos los preciosss!! =D"
Nov 8, 2009

Muro de comentarios (1 comentario)

A las 5:16pm del enero 4, 2010, Ana Julia dijo...
HOlaa!!! Tu vas al concer de enriquee en valenciaa?? o eres d bqsimetoo?? ME gustaria irme con alguien de aqui de barquisimeto para no ir sola!!! A ver si vams en grupo no se!! jejeje mi msn es anitica_13@hotmail.com