es inexplikable lo ke este, kon sus letras causa en mi persona, no necesito nada mas!! su musica es mi vida, es algo tan magico e increiblee!!! lo adoro, no he tenido la dicha de sikieraa tokarlo, graziaaz a dios ya se me hizo verlo y fue una experiencia de lo mas bonithas, son kosas ke se qedan guardadas en el koraazon, de esas kosas qe jamas olvidaas xk sabees ke son kosas unikaas!!! Enriqe mis respetos para ti, eres un hombre con carisma y muchas vortudes, espero ke algun dia dios me de la dicha de conocertee!!! graziaaz xdarle a mi ida un gran giroo!!
eres kmo el komplemento a mi felizidad de escucho y es komo una terapia de destrezaa!! me relajo y obviamente te sueññoo!!!
solo soy una fan mas!!! una fan unikaa! qe graziaaz a thi! me konsidero asi!!!! una fan.. qe sinceramente te adoraa!!! sigue asii..!!
TE AMO"

concierto en guadalajara miercoles 28 de marzooo!!!! fue un exiithoo!! :DD <3