Comentario de Sólo me importas Tú el abril 6, 2016 a las 8:33pm

El Fans Club Oficial SÓLO ME IMPORTAS TÚ de Enrique Iglesias en Argentina se une a Fans CLubs de TODO EL MUNDO para INVADIR LAS REDES SOCIALES!

El Viernes 8 de Abril estrena una nueva canción de Pitbull con Enrique Iglesias, se llama “Messin Around”. Les contamos que por una idea de varios fans clubs de todo el mundo, se va a hacer una invasión en las redes sociales (en especial Twitter) para lograr que ‪#‎MessinAround‬ sea Trendig Topic (tendencia, lo más hablado) en todo el mundo.

En qué consiste?
El Viernes 8 de Abril a las 18hs Argentina se va a invadir las redes sociales (en especial twitter), siempre usando el hashtag: #MessinAround y etiquetando a Enrique (@enriqueiglesias)

Objetivos: Lograr que sea el tema más hablado en twitter especialmente, que todo el mundo se entere de la nueva canción

Comentario de Sólo me importas Tú el abril 6, 2016 a las 8:02pm

El Fans Club Oficial SÓLO ME IMPORTAS TÚ de Enrique Iglesias en Argentina cuenta con el reconocimiento de Enrique y todo su equipo. Nuestro Padrino Oficial es Juan Alberto Mateyko. Realizamos:
- Campañas solidarias
- Campañas de concientización sobre distintas problemáticas y enfermedades
- Campañas de promoción de todo lo referido a la carrera artística de Enrique!

Además, vamos juntas a conciertos y realizamos todas las actividades con compañerismo y alegría!

Find more videos like this on Enrique Iglesias - Official Website

Comentario de Pauli Cobresi el abril 6, 2016 a las 7:55pm

- Campañas solidarias
- Campañas de concientización sobre distintas problemáticas y enfermedades
- Campañas de promoción de todo lo referido a la carrera artística de Enrique!

Find more videos like this on Enrique Iglesias - Official Website