Los boletos para mi show el 20 de Mayo en la Arena Movistar ya están a la venta Compra los tuyos aquí http://bit.ly/1drOlnz

Comentario de MARIA JOSE ZAVALETA TORRES el mayo 6, 2014 a las 8:40am

Por fin regresas a Chile!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no sabes cuanto tiempo te hemos esperado!!!

Te seguimos de muy pequeñas y estamos felices por tu regreso!

Sigues estando tan bello como siempre...nos vemos el 20.

Te aman las hermanitas Zavaleta!

Comentario de Karen de chile!!! el abril 20, 2014 a las 4:20pm

y obvio tengo mi entrada estare adelante al lado de pasarella, para que me subas, jijijiji te kierooo

Comentario de Karen de chile!!! el abril 20, 2014 a las 4:19pm

Enrique eres un tesoro de hombre, te amo mucho, siempre apoyare tu carrera musical, alegras mi vida, mas en estos días que siento tristeza, pero estare bien, y saber que vienes a Chile fue la mejor noticia, te queremos mucho aca, cuando estuve contigo me sentí feliz, el 2008 y 2009, fuiste espectacular y muy tierno, y calido, Dios te bendiga, por que se nota cuanto quieres a tus fans, me cuidaste no dejaste que me sacaran los guardias, te espero con ansias, y espero poder verte de nuevo, y conversar contigo y darte un super besoooooo!!!!!!

Comentario de Priscilla Esparza el marzo 26, 2014 a las 2:46pm

Qué emoción, ya tengo mi entrada!