¡Bienvenidos a mi nuevo website! Lo actualizaré con noticias, fechas de mi gira, blogs, fotos y videos; pero necesito su ayuda para hacer este sitio increíble. Creen y personalizen su propia página, posteen sus propios blogs, fotos y videos.

Y para todos los fans internacionales que están por ahí, no desesperen, muy pronto tendré versiones traducidas de este sitio solo para ustedes.

Comentario de Morepci de Iglesias[L]. el marzo 11, 2010 a las 6:15pm
Hay mi amor :') Sos lo mejor del mundo sabias? Me encanta lo dado que sos con nosotros, tus fans. Siempre sos tan allegado a TU gente ! La verdad que si tuviera solamente un deseo, seria poder conocerte personalmente ♥ Sos mi todo bonito precioso de mi alma. Gracias por existir. Y por con tan solo tu magnifica sonrisa, alegrarme los dias :) Gracias por ser como sos, TAN PERFECTO ♥ Ojala algun di vengans a Mendoza, o vayas de nuevo a Bs. As asi te puedo ver :D Te amo con todo Cosita Linda :)
Comentario de Jaqueline Lucia Denis Nougué el enero 28, 2010 a las 7:16am
♥♥♥Enrique cuando va estar en brazil denuevo niño ..... vem fazer novos shows aqui esperamos você ..... cuidate mucho y gracias por todo..... lo poco q se de spanish apriendo escuchando tus canciones desde 1996 cuando llego aqui por primera vez ... fue en una tv q se llama Globo _ Fantástico grandes recuerdos ...... ♥♥♥♥ Sarang Hae Yo ( si quieres saber q es eso mandame mensagens jejej ) besos ♥♥♥♥
Comentario de anaenriqueiglesias el octubre 3, 2009 a las 10:16pm
Ayyyyyyyy Enrique hermoso
gracias me encanto pensaran en nosotras
besos esperamos sorpresas esperemos
no sean para el 2010 si no antes
Comentario de adyreyes el octubre 3, 2009 a las 8:21am
Gracias Enrique.. eres un amor!!!

Gracias!! que lindo!