¿Quieres cenar como una estrella del pop? Entra ahora para ganar dos  boletos, visita
detrás del escenario, y la cena en el Café Euphoria. No puedo esperar para verlos ahí! http://on.fb.me/nLgO0Y

Comentario de ILOVEENRIQUE el octubre 15, 2011 a las 6:47pm
seria muy interesante x que me gustaria cambiar la opinion no muy buena que algunas personas que conosco tienen de el,es la primera vez que lo veo en concierto y solo espero que no sea la  ultima y lo mas importante, es mi cumpleanos senar con enrique seria  como cerrar con broche de oro un dia perfecto.
Comentario de alin iglesias el septiembre 25, 2011 a las 9:23am

yo kiero cenar cn enrique iglesiiass te amoooo

Comentario de Daniela Ferrier el septiembre 15, 2011 a las 11:31am
hola bonito !! con la única estrella del pop que quisiera cenar es con vos aunque me conformo con que te saques una foto conmigo nomas =)