Hola chicos,

Solo para darles un breve update desde el estudio de grabación. Enrique ha estado trabajando duro y hay canciones buenísimas que ya se están cocinando. Estamos muy emocionados de poder escucharlas tan pronto queden completamente listas.

Hablando de otra cosa, queremos comentarles que, algunas veces, versiones sin mezclar o inconclusas manejadas por productores poco profesionales llegan a filtrarse en Internet y –como ustedes saben- es una pena que este material se disperse ya que la calidad no es ni cercana a lo que Enrique les quiere ofrecer a todos ustedes y odiamos mal informar a los fans. Hay algunos tracks fantásticos que ustedes están a punto de escuchar. Créanlo, vale la pena esperar.

Y… una vez más, por favor, solo confíen en los sitios OFICIALES de Enrique como fuente de información real y fidedigna.

Gracias.

Comentario de Roxangela Veronica Hernandez S el febrero 7, 2010 a las 12:07pm
PAPI,PORQ ERES TAN BELLO/...UN POQUITO MAS Y TE MUERES O ME MATAS...TE AMOOOO.....ROXANGELA!!!
Comentario de Aurora (bella) el noviembre 29, 2009 a las 9:45pm
Geacias Millet por informarnos siempre y claro amo a Enrique y SIEMPRE CONTARA CONMIGO Y SOLO MUSICA OFICIAL
Comentario de Alejandro Seoane Canovas el noviembre 24, 2009 a las 12:57pm
lo stoy deseandoooooooooooo, enrique es un crack!!
Comentario de joelma ribeiro costa el noviembre 11, 2009 a las 4:26am
Lo que los fans quieren y continuará haciendo este trabajo maravilloso, y lógico que estamos ansiosos de escuchar sus nuevas canciones, pero como siempre el trabajo es magnífico con hermosas canciones, clips calientes, a nuestro srsrsrsrr desesperación.
Comentario de Angie Matinez el noviembre 10, 2009 a las 7:08pm
MILLETTTTTTTTTTTTT POR FAVORRRRR DINOS QU DIA LLEGA NUESTRO QUERIDO ENRIQUE A VENEZUELAAAA????? QUEREMOS DARLE UN RECIBIMIENTO COMO SOLO EL SE MERECEEEEEEEEEEEE:::: CUALQUIER INFORMACION TE LO AGRADECEMOSSSSSSSSSSS, SOJMOS PACIFICAS Y BUENAS FANSSS..
Comentario de Karen de chile!!! el noviembre 8, 2009 a las 9:32pm
Gracias Millet!!!! dile a ENRIQUE QUE CHILE LO ESTA ESPERANDO...Y KE VULEVA PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!11
besos para ustedes!!!
Comentario de ROUSITA el noviembre 7, 2009 a las 10:26pm
YA LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Comentario de Danu el noviembre 7, 2009 a las 12:18pm
Es ver verdad Millet!!Estaremos esperando el nuevo material en Argentina y espero que sea pronto...besos y gracias:)
Comentario de Linette el noviembre 6, 2009 a las 3:31pm
Gracias Por La Informacion!! Es Bueno Saber esO!! Ya esperamoss Las Nuevas Cancioness! y tener en nuestras manos el Nuevo disco..que Sin Duda Sera Todo Un exitoo como siempre!!
Comentario de Fran Perez Perez el noviembre 6, 2009 a las 6:39am
Gracias por la info, sabemos esperar, y las cosas bien hechas tardan un poco de tiempo, y el trabajo debe quedar excelente.