Comentario de Jorgelina Soledad el mayo 14, 2010 a las 10:20am
Enrique, que importante que fuiste para mi todos estos años, me acompañaste en mi adolescencia, en mis estudios, me acompañaste cada mañana, en cada anochecer, fuiste mi último suspiro al acostarme y el primer pensamiento al levantarme; te convertiste en la razón de tantas locuras, de pasarme días enteros en la calle, soportando frío, calor, lluvia, un sol que te partía la cabeza, sufriendo hambre, sed, aguantando las burlas y los juicios de personas que no entendian mis sentimientos hacia vos, fuiste el centro de mi universo, mi fuerza, mi motor... Alguna vez sabras que marcaste mi vida para siempre?? que desde que apareciste ya nada volvió a ser igual en mi... Hoy ya tengo 26 años, ya no soy esa adolescente que se enfrentaba a todo y a todos por contemplar tan solo un segundo el brillo de tus ojos; hace cinco años que no venias a Argentina, y cuando te ví, me dí cuenta de algo... el sentimiento sigue intacto, mi corazón aun quiere escaparse de mi pecho cuando te ve. Enrique, seguis siendo el amor de mi vida, aunque quiera ocultarme detras de la edad y la madurez, sigo siendo esa nena de quience años que tiembla cada vez que te escucha, quisiera despedirme con el final del único poema que escribí, y por supuesto que fué para vos SENTIRTE Y NO TENERTE... ESE ES MI CASTIGO...
Comentario de Cecy Lopez el abril 29, 2010 a las 7:19am
hermoso sencillo enrique como todo todo tu! ! ;)
Comentario de bastyan el abril 28, 2010 a las 5:53pm
expectacular sencillo de quique, meparece q le vaair muy bien yo bastyan de buenos aires
Comentario de mildaris el abril 27, 2010 a las 8:53am
quisiera ser el rosario que cuelga de tu cuello, para sentir el latido de tu corazon........mi bello eres el mejor
Comentario de Dania el abril 24, 2010 a las 4:34pm
gracias por las fotos como siempre hermoso mi enrique
Comentario de beatriz el abril 23, 2010 a las 9:02pm
que lindas fotos,

entre todos ellos tu eres el mas querido,el más amado, el mas importante para mi,
Comentario de Nancy Llanos Villegas el abril 23, 2010 a las 11:31am
ERES GENIAL, TE ADORO
Comentario de Fran Perez Perez el abril 20, 2010 a las 4:48pm
"I LIKE IT" es el primer single en Ingles del nuevo disco de Enrique, que se lanzara el proximo 28 de Abril, dos dias despues de Cuando me enamoro!
Comentario de marisol el abril 19, 2010 a las 12:12pm
estan bonitas las fotos enriq eres lo maximo tkm
Comentario de Jessy y Enrique el abril 18, 2010 a las 7:22pm
ENRIQUE ERES GENIAL SIMPLEMENT TE AMO