enrique en ecuador..!!*♥ el junio 2011 by LissethQueen I♥kike

chicos y chicas ecuatorian@s le comento q nuestro queridisimo kike si viene a ecuador segun una web llamda ecutickets enrique viene a ecuador el 30 DE JUNIO es la mejor noticia q eh recibido en este  2011 no veo la hora de verlo y escucharlo pero seria genial q lo podamos tocar, sentir :D xq no hacemos algo q lo sorprenda y sienta nuestro amor de ecuatorian@s seria muy chevre hacer algo por la venida de este gran interprete de euphoria bueno amigos abajo le dejo el url de la pagina donde sale q nuestro amado ikke viene :D besos espero sugerencias ideas conentarios gracias por unirse :D a http://esp.enriqueiglesias.com/group/queenriqueiglesiasvengaaecuado... ..att.. "LissethQueen"