Desde 1978, Azzaro Pour Homme se ha dedicado a construir su éxito en valores de seducción y refinamiento al estilo italiano. Se requiere un determinado tipo de hombre para personificar el distintivo estilo de esta fragancia icónica: el eterno encantador, un hombre que ama y respeta a las mujeres. El tópico "alto, moreno y guapo"... tiene una buena apariencia, impecable, de sensualidad innata y posee una personalidad y energía magnética... Ese hombre es Enrique Iglesias, elegido por la marca para personificar el enigmático carisma de Azzaro Pour Homme a partir del mes de octubre del año 2009.

Enrique Iglesias, una estrella internacional de origen español, ha sido profesional durante más de diez años, con 8 álbumes de estudio y 2 "Grandes Exitos". Con más de 40 millones de CD vendidos hasta la fecha (inglés y español), sus numerosos éxitos le han proporcionado cantidad de premios (incluyendo los Grammys, los American Music Awards y el 2008 NRJ Music Award para el mejor artista masculino internacional) y le han convertido en el cantante de habla española superventas en todo el mundo.

Bajo el auspicio de Michel Mallard, director artístico de la campaña, la nueva imagen de Azzaro Pour Homme vuelve a destacar la leyenda del seductor, otorgándole un encanto contemporáneo y magnético. En una atmósfera atemporal en blanco y negro, Enrique Iglesias encarna una nueva faceta de sensualidad en el universo Azzaro Pour Homme. Abrazado apasionadamente por una mujer, embrujada por su fragancia, el hombre despliega su devastador encanto. Enrique Iglesias escenifica la elegancia relajada y transmite su reconfortante y distintiva virilidad en la imagen del aura brillante y sensual de Azzaro Pour Homme.

La sesión de fotos tuvo lugar en Nueva York en los famosos estudios Pier 59 Studios con Steven Klein detrás de la lente. Este fotógrafo de renombre ha trabajado con muchas de las estrellas que encabezan los titulares hoy en día (Madonna, Brad Pitt, etc.) y se ha fotografiado para muchas marcas de lujo y para algunas de las más prestigiosas revistas de moda.

Comentario de rocio vargas cuba el octubre 7, 2009 a las 10:10pm
es lo maximo tenerte cada vez mas cerca enrique y me parece lo maximo que representes a azzaro
Comentario de carlos gallegos el octubre 2, 2009 a las 9:41pm
q bueno q enrique es la imagen Azzaro Pour Homme en hora buena.
Se lo merece arriva enrique!!!