Enrique se llevó a casa 6 Latin Billboard Music Awards

Enrique Iglesias fue uno de los grandes triunfadores en la gala de los Premios Billboard Latinos 2009 que se celebró en Florida. El cantante se llevó seis premios gracias a su álbum recopilatorio 98/05. Superado tan solo por el cantante panameño Flex, que se llevó a casa ocho premios.

Enrique no pudo estar presente en la ceremonia que tuvo lugar en el BankUnited Center de Coral Gables, realizó una aparición estelar vía satélite desde Bielorrusia, donde se encuentra para iniciar su gira mundial.

El panameño Flex, el hombre de moda en el mundo del reggaeton que se llevó ocho premios con su álbum “Debut“, que incluye su gran éxito Te quiero. Entre ellos se hizo con el premio a Artista Masculino del Año, Canción del Año y Álbum Latino del Año.

Otro de los protagonistas de la noche fue el legendario guitarrista Carlos Santana. El artista mexicano recibió el premio especial Trayectoria Artística y el reguetonero Daddy Yankee fue homenajeado con el premio Espíritu de la Esperanza por su labor humanitaria en América Latina a través de su fundación Corazón Guerrero.

Los asistentes pudieron disfrutar de las actuaciones de todos los premiados, la colaboración de Santana y Maná, de un popurrí de Gloria Trevi y de los estrenos de Paulina Rubio y la Quinta Estación.

Comentario de monse el marzo 31, 2010 a las 7:31pm
eso & mas te mereses qiqe :D
enserio qe si eres muy simple muy sencillo y a la ves demaciado grande..eee... algo perfecto
hahaha enseriio qe si