Los Angeles, California- Enrique Iglesias ha sido el UNICO cantante latino en participar en la nueva grabación de We Are The World, en los Henson Studios de Los Angeles. (estudio original donde se grabó el tema hace 25 años). Enrique -quien recientemente se unió a otros colegas internacionales de la música para la compilación inédita de temas para Music for Relief- dijo presente ayer en la grabación histórica de éste tema también a beneficio de los damnificados por el terremoto de Haití.

La grabación agrupó a estrellas consagradas de la música y de la pantalla grande. Divas como Barbara Streisand y Celine Dion junto a figuras como Usher, Jamie Fox, Miley Cirus, Kate Hudson, Tony Benett, Kanye West, Pink entre otros. Santana formó parte de la grabación tocando la guitarra.

La canción fue escrita por el fallecido Michael Jackson y Lionel Ritchie, quien fue parte de la producción junto a Quincy Jones y Humberto Gatica, como ingeniero de grabación y co-productor. El tema que reunió a 100 grandes estrellas se estrenará en un par de semanas y busca aliviar los esfuerzos de reconstrucción de Haití.

"Creo que ninguno de nosotros nos hemos recuperado del todo, ante las imágenes y la devastación que ha golpeado a Haití y su gente. Es importante destacar que, aunque la ayuda internacional se ha hecho muy presente y que los rescatistas de la Cruz Roja no han descansado desde el primer día del suceso, hace falta mucho más y tomará años reconstruir Haití. Cuando me avisaron de ésta iniciativa, no lo pensé dos veces. Tomé un avión y llegué. Si nuestras voces unidas pueden servir para aliviar un poco de ese dolor y desolación, pues que mejor satisfacción nos podemos llevar como seres humanos. Hoy les pasó a ellos, pero mañana podría tocarnos a nosotros”, comentó Enrique.

Comentario de ana mery el marzo 26, 2010 a las 11:39am
enrique cuando te sientas solo , triste o cuelquiera que sea tu estado emocional busca DIOS y es atraves del jesus que tu lo puedes encontrar dentro de tu corazon........ porq aunque eres una persona del medio artistico , no quiere decir que eres diferente, es decir eres unser humano de carne y hueso que siente.... y como todos tambien tienes problemas , ries , canta ,llora ctc.... yo te quiero decir eres mi cantante favorito como lo es camilo sesto , marcos antonio entre otro , pero tu ocupas un espacio de mi corazon....aunque solo te visto por la tv, revistas y videos.... nunca pierdo mi esperanza de verte frente a frente y que tu hables....tqm..DIOS CUIDA A TODOS LOS QUE CANTA PORQ TU SEÑOR LE HAS DADO ESE DON QUE ES UNA FORMA DE TRNSMITIR SUS SENTIMIENTOS NOBLES Y HUMILDE...
Comentario de Roxana paola el marzo 18, 2010 a las 4:45pm
awww mi viiida :$me nkntaaaa esa kncioOon =D
Comentario de nercelis betania nuñez gutierrez el marzo 18, 2010 a las 1:55pm
ENRIQUE eres el amor de mi vida tus canciones son lo maximo TU ERES LO MAXIMOOOOOOOOO
Comentario de Irving Acosta Jimenez el marzo 13, 2010 a las 3:47pm
ENRIQUEEE eres mi idolo!! cuando vienes a mexicoo???
Comentario de keyla yanira lobo el marzo 7, 2010 a las 8:09pm
me encato que hayas participado es esta cancion, sobre todo para ayudar a los que necesitan eres muy lindo nunka cambies. te kiero muxxxxxxxxxxxxxxxxxxxoooooooooooooooo
Comentario de vianey coral el marzo 6, 2010 a las 8:52pm
teeee amoo enriqeeeee .......¬¬¬eresz el mejor ! noo tengoo palabrasz ereszz todoo perfec
Comentario de Ricardo DU el marzo 3, 2010 a las 5:41am
Soy de China y eres mi gran ídolo. Eres el mejor músico de pop del mundo hipano. Espero que saques otro disco que nos encantará. Te ano, tío
Comentario de Blanca de iglesias.. el marzo 2, 2010 a las 7:36pm
La netta enrique me hice¡iste llorar con tus palabras de aliento y tienes razon al decir q hoy es por ellos y mañana podriamos ser nosotros
te amo
Comentario de ozman Besares el febrero 27, 2010 a las 12:05pm
Waooo! ke genial staaa la cancion! me hubiese gustado ke hubieses tenido mas solos!! suerthee jaja aver cuando asen un duetoo con shakira! ;DD
Comentario de dinorha (L) T am0 Enrique el febrero 19, 2010 a las 3:38pm
CUANDO SUPE QUE TU CANTARIAS EN BENEFICIO ME ENAMORE' DE NUEVO... DE TI ;SI ANTES ME ENCANTABA ESA CANCION(We Are The World,)AHORA MAS POR SER TU QUIEN CANTE Y EN ALGO TAN HERMOSO COMO LO ES EL AYUDAR A PERSONAS TAN AFECTADAS TRAS ELDEBASTADOR ACCIDENTE EN HAITI!
♥! MIS RESPETOS PARA TI Y TODOS LOS QUE AYUDAN PARA CONSEGUIR FONDOS PARA ESTA CAUSA DE AYUDA.... DE SOLIDARIDAD!! ... VERY GOOD... TAD+... !!