Ensayando antes de subir al escenario #SEXANDLOVETOUR

Comentario de Elsa Beatriz Farfan Egas el marzo 1, 2016 a las 10:11am

TE AMO ES UNA PALABRA Q TU INSPIRAS EN MI.....

Comentario de Lizmar Arrua el febrero 26, 2016 a las 12:32pm

Enrique bello te adoro . Quiero decirte gracias muuuuchaaas gracias , el dia 25 de abril de 2016 fue el dia más maravilloso , el poder conocer a la persona más maravillosa , tierna un gran ser humano , un excelente artista , poder abrazarte , gracias por tan maravilloso show que nos regalaste esa noche.
Le pido a Dios que siempre te cuide y te proteja vayas donde vaya. Te deseo todo lo mejor del mundo y ojala no tenga que esperar tanto para volver a verte en mi querido Paraguay te amo idolo , sos el mejor.
Orgullosa de ser Enriquette adicta 100% a ti mi heroe.
Saludos y cariños de tu Fans paraguaya que te ama Lizmar_71

Comentario de Cyn Kikita el febrero 25, 2016 a las 6:05pm

Hola Enrique

En el 2015 se cumplio mi sueño de conocerte y por eso se transformo en el mejor año de mi vida!!
 No te das una idea la emoción que me generaste cuando dijiste que volvías

Por suerte conocí un grupo maravilloso con quien pude compartir la locura y gracias  a quienes pude alcanzar este gran sueño : tu Fans Club Oficial Solo Me Importas tu

Tus shows en GEBA y Villa Maria los guardaré por siempre en mi corazón ya que fueron inolvidables como cada show al que fui a verte o cada visita que haces a Argentina que guardo en mi corazón.

Tuve la oportunidad de verte en el aeropuerto de Villa Maria y es un momento que jamás olvidare, te acercaste y escuchaste a cada una de tus fans con tanto cariño, tu amor por tus fans es único y no te das una idea lo agradecida que estoy por ese momento y por tomar mi carta

. Hoy guardo conmigo algo tan preciado como la remera de Argentina que usaste en Villa Maria y es un tesoro que llevare conmigo por siempre junto tus autógrafos..

GRACIAS!!!! Es muy grande el amor que siento por vos, y la felicidad que hace escuchar tu música desde Experiencia Religiosa hasta Bailando, cada uno de tus temas los escucho cada dia de mi vida porque vos formas parte de mi vida .

Gracias gracias gracias por ser mucho más de lo que soñé, por brindarte a tus fans, por cada show por estos mágicos 20 años y toodooos los que están por venir

Te admiro desde que tengo 12 años y lo hare por siempre Te adoro con toda mi alma y mas Enrique Espero volver a verte pronto y darte ese beso que siempre sueño

Amo Sex and Love Tour !!!!!!!

#ArgentinaQuiereEnriqueIglesias2016

Cyn