Muy pronto publicaremos los links para que puedan comprar sus boletos

Ciudad: Barquisimeto
Fecha: Octubre 31
Lugar: Feria de Barquisimeto
Boletos a la venta: N/A

Ciudad: Caracas
Fecha: Noviembre 28
Lugar: Poliedro de Caracas
Boletos a la venta: Octubre 20

Ciudad: Maracaibo
Fecha: Diciembre 1
Lugar: Palacio de los Eventos
Boletos a la venta: Octubre 20

Ciudad: Valencia
Fecha: Diciembre 4
Lugar: Forum de Valencia
Boletos a la venta: Octubre20

Comentario de Beatriz Correa el noviembre 28, 2009 a las 7:15pm
Hello Quique como estas?soy Beatiz Correa de Uruguay, quiero decirte que tu trabajo es increible quiero que sigas adelante, que sos lo mejor lo que le puede pasar a tus fan. Suerte idolo!
Comentario de LEIDIS RODRIGUEZ el noviembre 25, 2009 a las 2:46pm
QUIERO IRRRRRRRRRRRR AL CONCIERTO
Comentario de Erika Almeida el noviembre 13, 2009 a las 3:56pm
Hola Enrique, que chevere que vuelves a Venezuela, te esperamos, va hacer el mejor regalo de navidad... kiss!!!
Comentario de Erika Vanessa el noviembre 5, 2009 a las 9:27pm
awww el conciertO del 31 en barquisimeto estuvo SENSACIONAL yoo fui wiii xD, y les asegurO q los demas que estan por venir ps seran super geniales, ojala puedan ir, enrique es unico <3
Comentario de Heniuska el noviembre 5, 2009 a las 4:42pm
Hola! las entradas de valencia las estan vendiendo en www.grupoforum.com y en las taquillas!
Comentario de damary yorley guera barreto el noviembre 4, 2009 a las 5:04am
estoy buscando urgente el lugar de las entradas porfa me muero por irlo a ver lo amo es lo masimo
Comentario de Nohemi el noviembre 3, 2009 a las 1:57pm
Donde estan vendiendo las entradas para el concierto de Valencia???? ya se los precios pero aun no se el lugar donde las venden!! si alguien sabe x favor!
Comentario de maria laura el noviembre 2, 2009 a las 7:10pm
por fa !!! QUIERO SABER CUANDO EMPIEZAN A VENDER LAS ENTRADAS EN MARACAIBO!!! Y EN DONDE!! AH Y LOS PRECIOS M MUERO POR IR!!! SE LOS PIDO !!!
Comentario de Nahile Pirela el noviembre 2, 2009 a las 6:17pm
Dios mio! No asimilo todo esto :) ENRIQUE POR PRIMERA VEZ EN VENEZUELA! ( y en BARQUISIMETO) y yo estuve presente ! que más increíble que eso? . El concierto estuvo magnífico ! la emoción que yo sentía cuando TÚ! ENRIQUE:) estabas en ese escenario del LARA TOP FESTIVAL! era simplemente fabulosa! Marcastes en mi vida un antes y un después ! ese antes era vacío:( con una admiración hacia ti de una manera normal! pero en estos momentos no te admiro simplemente. Es que tu voz, tu energía, tu emoción, toda tu entrega en ese escenario! todo de tí, LO AMO! Gracias a DIOS , que pude disfrutar de ese momento! TE AMO CON TODO MI CORAZÓN ENRIQUE! ERES LO MÁXIMO! Y deseo con toda mi alma y mis fuerzas que vengas el otro año al top fest (2010) TE ESPERAMOS:)! aunque yo no creo que pueda esperar un año para verte de nuevo. QUIERO IR AL CONCIERTO DE CARACAS! necesito información, costo de las entradas, TODO(: ! te amo enrique iglesias! sólo debo decir que... NUNCA TE OLVIDARÉ!!!!!!!! PORQUE GRACIAS A TÍ AHORA SOY FELIZ:) FUISTES MI HÉROE. Y AHORA SOLO PIENSO EN TÍ!
Comentario de Leydis Salinas el noviembre 2, 2009 a las 5:34pm
ALguien sabe dondee stas Vendiendo las Entradas para el Concierto de Enrique Iglesias en el Poliedro de Ccs el 28 de Nov???