Siempre agradecido por todos ustedes, mis fans! #Throwback #Misfanssonlosmejores #Bailando

Comentario de Pauli Cobresi el noviembre 6, 2015 a las 9:12pm

El Fans Club Oficial SOLO ME IMPORTAS TU de Enrique Iglesias en ARGENTINA
NOS SUMAMOS A LA CAMPAÑA ‪#‎hearts4thekids‬ ! Enterate de qué se trata y cómo podés colaborar:

Enrique Iglesias se ha unido a Save the Children para lanzar una campaña conjunta a través de la venta de camisetas. Las “Heart T-Shirt” están inspiradas en la camiseta que Enrique Iglesias llevaba durante el concierto de Tijuana en el que sufrió un accidente en la mano y estarán a la venta a través de su web www.enriqueiglesias.com y en alguno de sus conciertos y tiendas seleccionadas. Todos los fondos irán destinados a los niños que Save the Children atiende en las crisis humanitarias.

"Estoy muy emocionado de sumarme a Save the Children para ayudar a los niños que más lo necesitan. Entrego mi corazón a los niños alrededor del mundo que han pasado por crisis humanitarias y que han tenido que reconstruir sus vidas desde cero", explica Enrique Iglesias. “Como Save the Children sabe, recuperarse de los traumas y pérdidas que causa la guerra o los desastres, puede llevar años", añade.

Comentario de Pauli Cobresi el noviembre 6, 2015 a las 9:12pm

El Fans Club Oficial SOLO ME IMPORTAS TU de Enrique Iglesias en ARGENTINA

Comentario de Sólo me importas Tú el octubre 31, 2015 a las 5:50pm

Hoy 22 HS Argentina Twiteada Masiva!!!!!!!!!!!
Queremos que todo el mundo se entere!!!!!!!!!

Comentario de Sólo me importas Tú el octubre 31, 2015 a las 5:48pm

QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE QUE VENIS A ARGENTINA!!!
Tu fans club oficial felizzzzzzzzzzzz de volver a verte!!

Comentario de Pauli Cobresi el octubre 31, 2015 a las 12:43pm

ESTAMOS CONTANDO LOS DÍAS PARA VERTE EN ARGENTINA