Muchas gracias por las 11 nominaciones a los Billboard Latin Music Awards! Nada de esto sería posible sin mis fans! #throwback al año pasado en los #LatinBillboard awards! Qué noche!

Comentario de Cyn Kikita el febrero 10, 2016 a las 12:29pm

Felicitaciones!!!!!!!!!!!!! sos un genio y te mereces todo por tu trabajo, talento, humildad y generosidad!

Te amo y admiro!!
muchos muchos exitos!!!!!!!!!
cyn

Comentario de Vanesa Alejandra Jara el febrero 7, 2016 a las 9:58pm

FELICITACIONES POR TUS 11 NOMINACIONES, TE MERECES ESTO Y MUCHO MAS. UN ABRAZO DESDE ARGENTINA!!!

Comentario de eufraimar hernandez el febrero 5, 2016 a las 11:20am

<3 <3 FELICITACIONES #AMORDEMIVIDA

Comentario de Lizmar Arrua el febrero 4, 2016 a las 3:35pm

Felicitaciones #amorinfinito Enrique por tus nominaciones, te lo mereces por ser un gran artista, y un gran ser humano #MYHERO cariños de tu fan de siempre que de adora @lizmar_71 de corazón deseo todo lo mejor para ti.. Bendiciones idolo