Gracias a todos por las felicitaciones de cumpleaños, en especial a los fans que vinieron al show de y a la torta que me dieron!

Comentario de Elsa Beatriz Farfan Egas el noviembre 29, 2012 a las 11:28am

en tu cumple yo te envie un mensaje y espero lo hayas leido pero entre tantas fans talvez ni lo viste mi cielo pero yo 100pre te veo al llegar a casa

Comentario de sol correa iglesias:) el mayo 31, 2012 a las 1:38pm

si yo lo felizite por todos lados facebook twitter pagina TODO hicimos un video para el ;D

un año mas con nosotros y los que nos faltan

maaaas euphoria ;D

Marisol correa

Comentario de Luuz Cesitha el mayo 27, 2012 a las 5:59pm

que Dios te bendiga enrique te adoro en facebook te felicite amor ;)

Comentario de Fernanda Guzman el mayo 14, 2012 a las 5:41pm

enrique ojala te la hayas pasado muy bien

y que haya si do tu mejor cumple muchos besos des de queretaro mexico:)

Comentario de Estefania Cardeña(: el mayo 13, 2012 a las 9:28pm

El 08 desde mi escuela no dejaba de decir que día era y por que (: en twitter te mande muchas felicitaciones ese día y me espero  que te pudieras haber divertido mucho ese dia y que lo sigas asiendo,esoty desde mi celular en tu concierto  en merida yucatan en este momento no estas cantando nada (: estoy llorando y alante ojala y te fijes un poquito,amo tus canciones y tu voz desde experiencia religiosa mi mama te escuchaba y me pego el gusto por tu música TODA (:te saludo desde tu concierto en merida yucatan mexico (:

Comentario de Giovanny Naim Rojas Salgado el mayo 11, 2012 a las 8:29pm

hey!! no podia poner ni hacer nada me acaban de aceptar el registro se que muy raro que sea o creo el unico hombre pero aclaro no soy gay, pero yo si acepto cuando alguien es atractivo o no me encantas tus canciones y la chava que me gusta le encantan tu canciones y tu jeje por cierto MUCHAS FELICIDADES!!

Comentario de CLaudiia Velascoo el mayo 10, 2012 a las 8:30pm

Muchas felicidades kike muy ingenioso pastel,,,,regresa ha GDL :) eres el mejor!!!

Comentario de LUJANNBD el mayo 10, 2012 a las 8:39am

te felicito enrique tkm y te merece sos una gran persona dulce y amoroso te deseo lo mejor:)

Comentario de gladys irasema rodriguez rodrigu el mayo 10, 2012 a las 8:39am

FELIZ CUMPLE GUAPO, ERES LO MAXIMO, TE AMOOOOOOOOOOOOOO, REGRESA A MEXICO

Comentario de Yazmin Rodriguez Ocotlan el mayo 9, 2012 a las 7:30pm

felicidades eres una persona especial que nos hace felices a todos y espero que te la hayas pasado super padre y pues te esperare aqui en Aguascalientes Mexico.