Emocionado que MetroPCS & Huawei como patrocinadores de la gira de #Euphoria! Via mi M835 de Huawei de MetroPCS

Comentario de Laura Oliveira el septiembre 18, 2011 a las 5:48pm
Nunca tuve la oportunidad d ir en uno de tus conciertos... Acompaño tu gira apenas por videos y notícias. Me encantaria estar presente en alguno, pero aún no fue posible. Vivo en Brasil, y ya hace tiempo que espero un concierto tuyo más cerquita, pero mientras no sucede, las ganas de viajar, para donde sea, y tener la oportunidad de verte, cresce cada vez más. Vivi en Espanã por dos años, fue alli que conoci tu trabajo por primera vez. Me encanta tus canciones, e tu manera unica de las compone. Eres mi cantante favorito, de verdad, y a cuál fan no le gustaria conocer a sua ídolo?
Comentario de Daniela Ferrier el septiembre 15, 2011 a las 11:24am
hola me llamo Daniela Ferrier a mi me encantaría poder ganarme ese boleto! para ir a ver a enrique, la verdad nunca tuve la posibilidad de ir a verlo =( pero poquito a poquito estoy juntando plata por si viene a la argentina  y poder ir a verlo por primera ves..admito que no soy una super fan pero (gran parte de lo que me gusta hacer es escucharlo cantar) aparte porque es mi cantante preferido y por el estilo de su música y esa paz que le da a sus canciones románticas (no voy a negar que me parece hermoso)...todos en la vida tenemos un sueño no ? el mio es poder conocerlo y sacarme 1 foto con el (quizás sea imposible) pero bueno es mi sueño =) de solo pensar que algún día pueda llegar a conocerlo nose... ESTARÍA MUY FELIZ porque el dia de mañana cuando sea grande y tenga hijos le voy a poder contar que conosi a enrique iglesias !!! =)
Comentario de Maria Alejandra Blagonich el septiembre 14, 2011 a las 8:38pm

Holaaaa , me encanta la nueva cancion y estaria feliz de ppoder acomppañarte en la gira , aunque sea or un ratito y conocerte ,es mi sueño y ojala se pudiera conceder , tengo una historia muy linda para contarte y muy dulce de uno de mis hijitos , besos

Comentario de erika andrade el septiembre 13, 2011 a las 7:02pm
plis dejen me ser la presi del club siii plis  plis plis ...
Comentario de alba arevalo el septiembre 13, 2011 a las 11:57am

Enrique eres mi amor platonico lla fuy a berte a uno de tus consiertos pero me encantaria berte otra bes.

Comentario de alin iglesias el septiembre 13, 2011 a las 9:16am
hola para mi seria un gran sueño una emocion wooo ya ni se q decir pero se que m encantaria ir aver a enrique seria mui feliz
Comentario de Susan Maroto el septiembre 12, 2011 a las 6:34pm

hola me encantaria ir a la gira de euphoria porque seria un sueño para mi cantar contigo o viajar contigo

Comentario de Maryuu Reyes el septiembre 12, 2011 a las 1:59pm

holaaaaaaaaaaa, ami me encantaria verte!!!!!!!!!!!