Enrique anuncio mas shows en Mexico para su gira de Euphoria! La superestrella visitara Mérida, Puebla, Querétaro y Mexicali en Abril. Visita EnriqueIglesias.com próximamente para más información sobre cómo comprar tus boletos.

Comentario de Vianey Flores el marzo 14, 2012 a las 8:53pm

Ya quiero saber el precio y donde comprar los boletos? algunas personas ya los empezaron a vender pero seguramente son falsos! no quiero caer en trampas asi que mejor me fio 100% de lo que aqui pongan!

Comentario de melissa campoy el marzo 10, 2012 a las 10:41am

cuandoo salen a la venta los de puebla:(!! yo ando vendiendo un boleto es seccion a para el concierto del 29 de marzo en el palacio de los deportes ya que no podre asistir

Comentario de laura mendez perez el marzo 10, 2012 a las 10:10am

noo vendrasss a monterrey??? aqui tambien estamos ansiosaass dee verteee :(

Comentario de lindita Iglesiasssss el marzo 9, 2012 a las 10:11pm

cuando salen los boletos para Merida? gracias mi Enrique precioso el numero 1 por venir a Merida, tkmmmm!!!!!!!!!

Comentario de Maria Elena Martinez Reynoso el marzo 9, 2012 a las 8:53pm

aaaaahhhh!!! yo ya tengo mi boleto para verlo cerquita en Puebla lo amooooooo!!!!

Comentario de Dianey Jessica González el marzo 8, 2012 a las 9:13pm

Kike estoy super feliz que regreses a México !!!  Te siento más cerquita de mi corazón :)  Flakito hermoso te amo !!!!  Te veo el 29 de marzo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario de Claudia Ordoñez el marzo 8, 2012 a las 6:31pm

cuando salen a la venta los boletos para merida??(: