Ha sido una semana muy difícil en el mundo de los fans de Enrique. Ustedes, los fanáticos significan muchísimo para Enrique y para todos los que trabajamos con él y por este medio queremos hacerles saber cuánto los amamos, cuánto apreciamos todo lo que hacen y todo el apoyo que recibimos de su parte; nosotros, trataremos de respaldarlos siempre de igual forma, tal como hacen los buenos amigos.

Karla, te echaremos de menos.

Comentario de Blanca Alvarado el octubre 20, 2009 a las 9:58pm
Karlita hacia falta un angel en el cielo y dios te escojio a ti .
Comentario de Edgardo Carlin el octubre 16, 2009 a las 6:18pm
esq es la gente que lo rode enrique es una gran persona y tienen un don de gente enorme se deja tocar y besar pro las fans y las sube al ecenario no se alucina una super estrella a apersar de que tiene todo el derecho de hacerlo.
Comentario de Danu el octubre 16, 2009 a las 6:16pm
Para mi significa mucho Enrique pase muchas cosas lindas y triste y lo hermoso que conoci gente hermosa que ahora son mis amigas!!!Muchas veces reproche que Enrique solo diera importancia a las chicas q tienen plata y la posibilidad de quedarse en el mismo hotel q el.Desde los 16 años que lo sigo...y cada foto q tengo me costo mucho porque la gente que viene con el....creo q mucho no le importa las fanaticas...Abel es unico me parece que vale la pena..En su ultima visita la pase mal y deci no seguirlo pero el amor q lo tengo es mas grande q es imposible que cumpla mi palabra!!!
Comentario de Edgardo Carlin el octubre 11, 2009 a las 2:51pm
una fan de enrique ; enrique llego a conocerla ,el estaba enterado de su estado de salud lamento mucho su perdida
Comentario de Alejandro Seoane Canovas el octubre 11, 2009 a las 2:49pm
perdonen mi ignorancia, pero quien es karla??
Comentario de Fran Perez Perez el octubre 11, 2009 a las 2:22pm
Descansa en paz, no tuve el placer de conocerla, pero igual siento su perdida, tenemos algo en comun.
Comentario de Blanca Alvarado el octubre 9, 2009 a las 8:42pm
karlita alla desde el cielo pide por nosotros que un dia nos reuniremos y nos volveremos a encontrar.
Comentario de Danu el octubre 9, 2009 a las 5:32pm
Descansa en Paz, un angel que protegera más a Enrique!!!!
Comentario de Alessandra Angelini de Iglesias el octubre 8, 2009 a las 6:06pm
DESCANZA EN PAZ
Comentario de Edgardo Carlin el octubre 8, 2009 a las 2:16pm
karla que Dios te tenga en su gloria.