Mi nuevo video “Bailando” con Descemer Bueno & Gente de Zona esta aquí. Deja tu comentario en YouTube y tratare de responder todos los que pueda! https://www.youtube.com/watch?v=NUsoVlDFqZg

Comentario de Vane el mayo 8, 2014 a las 7:24pm
Enrique, Guapo, FELIZ CUMPLE!!! Q pases lindo día!! Que Dios te bendiga siempre y que te permita muchos mas años de vida y éxitos.ILY!!! ñ_ñ HBDay :* ;)
Comentario de Mary el mayo 8, 2014 a las 8:03am

Ya tengo Sex and Love (CD + DVD )me hubiera gustado que incluyera el video de Bailando pero que puedo decir no puedo dejar de escucharlo lo repito una y otra vez ,me encanta ,Bailando es mi cancion es alegre y combina varios estilos ,me encanto el video ,gracias por la union por la oportunidad de escucharte con  Gente de Zona y Descemer Bueno mas alla de cualquier barrera esta el amor por la musica el deseo de hacer feliz a los fans y de que todo el mundo siga Bailando ,gracias por ser sencillo ,amable ,alegre .Que sigan los Exitos en tu carrera ...Gracias por tu musica ...

Comentario de Carlos Leiva el mayo 7, 2014 a las 7:11am

Esta canción está muy buena y se escucha mucho en Paraguay

Comentario de Anahi Córdoba el mayo 6, 2014 a las 3:49am
Esta canción me encanta, es una de mis favoritas del disco SEXLOVE, mi amor tú siempre triunfas sin lugar a dudas el mejor !! I love you ♡
Comentario de Mile el mayo 5, 2014 a las 6:47pm
Gx.. Por regalarnos tantas kanciones hermosas... Y m enkanta este nuevo album.. Y esta kancion es estupenda.. T felicitó y la kolaboracion de gente de zona fue muy bna..
Comentario de melani amarilla el mayo 5, 2014 a las 2:44pm

esta muy buena la canción

Comentario de Vane el mayo 4, 2014 a las 2:33pm

Hola Soy Vanessa, soy de Guadalajara Jalisco.

Ame esta canción, me pone a bailar ñ_ñ.

Felicidades por tu música. Amo tus canciones, tus vídeos, la letra de cada canción, y me encantas estas super guapo.

Felicidades por tus canciones tan bonitas.

Ya mero tu cumple :D.

Éxito en tu carrera y ojala sigas así de sencillo como se ve que eres. "La sencillez se admira y se refleja con el éxito en la vida". ;)

Se te admira mucho :) ILY Enrique. Mucho Éxito!!! ñ_-

Comentario de Marco Silva el abril 29, 2014 a las 3:24pm

muy buena esa musica, cuando vas dar un concierto en Portugal??

Comentario de Stefany Gonzalez el abril 26, 2014 a las 5:01pm

HERMOSAAAAAA...

Comentario de Virginia Ranieri el abril 25, 2014 a las 12:08pm

por favor el sueño de toda mi vida es tener mi foto con enrique iglesias quiero ganarme en Meet&Green vota el enlace para hacer mi sueño realidad