Comentario de Pauli Cobresi el abril 15, 2016 a las 8:07pm

¿Qué pasó? Andan diciendo por ahí que a ENRIQUE IGLESIAS le duele el corazón!!!
¿Por qué será? Cuál es tu teoría?

ENTERATE EL 18.04.16 por todas las radios!

They are saying out there that Enrique Iglesias' heart hurts!
You know why? What's your theory?
Find out 18.04.16 through all radio stations

Comentario de Sólo me importas Tú el abril 6, 2016 a las 8:33pm

El Fans Club Oficial SÓLO ME IMPORTAS TÚ de Enrique Iglesias en Argentina se une a Fans CLubs de TODO EL MUNDO para INVADIR LAS REDES SOCIALES!

El Viernes 8 de Abril estrena una nueva canción de Pitbull con Enrique Iglesias, se llama “Messin Around”. Les contamos que por una idea de varios fans clubs de todo el mundo, se va a hacer una invasión en las redes sociales (en especial Twitter) para lograr que ‪#‎MessinAround‬ sea Trendig Topic (tendencia, lo más hablado) en todo el mundo.

En qué consiste?
El Viernes 8 de Abril a las 18hs Argentina se va a invadir las redes sociales (en especial twitter), siempre usando el hashtag: #MessinAround y etiquetando a Enrique (@enriqueiglesias)

Objetivos: Lograr que sea el tema más hablado en twitter especialmente, que todo el mundo se entere de la nueva canción

Comentario de Sólo me importas Tú el abril 6, 2016 a las 8:02pm

El Fans Club Oficial SÓLO ME IMPORTAS TÚ de Enrique Iglesias en Argentina cuenta con el reconocimiento de Enrique y todo su equipo. Nuestro Padrino Oficial es Juan Alberto Mateyko. Realizamos:
- Campañas solidarias
- Campañas de concientización sobre distintas problemáticas y enfermedades
- Campañas de promoción de todo lo referido a la carrera artística de Enrique!

Además, vamos juntas a conciertos y realizamos todas las actividades con compañerismo y alegría!

Find more videos like this on Enrique Iglesias - Official Website

Comentario de Pauli Cobresi el abril 6, 2016 a las 7:55pm

- Campañas solidarias
- Campañas de concientización sobre distintas problemáticas y enfermedades
- Campañas de promoción de todo lo referido a la carrera artística de Enrique!

Find more videos like this on Enrique Iglesias - Official Website

Comentario de Reyes Medina Alma Susana el marzo 28, 2016 a las 8:29pm

Es mejor estar feliz a estar triste o enojado la vida es para vivirla feliz y disfrutar de todo lo que tenemos y logramos con nuestro esfuerzo o estamos a punto de lograr, hay que vivir la vida como si fuera el ultimo porque no sabes cuando será el ultimo

Comentario de Virginia Ranieri el marzo 26, 2016 a las 12:00pm

todo lo que haces me hace sonreír <3

Comentario de Sólo me importas Tú el marzo 26, 2016 a las 12:11am

Las chicas de Solo Me Importas Tu estamos realmente Muy Felices porque nuestro Fans Club dio un Gran Paso : Juan Alberto Mateyko es Padrino de Nuestro Club!!

Juan Alberto es una gran persona, amigo de Enrique y su familia desde hace muchos años y quien ha apoyado con mucho cariño a Julio y Enrique en sus carreras, así como un gran referente sin duda en el mundo artístico
Por todo esto y mucho mas es que para nuestro Fans Club representa un gran honor que haya aceptado

MUCHAS GRACIAS JUAN ALBERTO!!!

Es realmente un gran privilegio para nuestro Fans Club contar con tu apoyo

FANS CLUB OFICIAL SOLO ME IMPORTAS TU ARGENTINA

Comentario de Cyn Kikita el marzo 25, 2016 a las 9:36am

Hi Enrique!!!

Your fans love Sex and Love tour and we would love to have the best moments (we admit will be difficult to chose since there are too many!) in a DVD

We would love to have your support of this project and we hope this year have good news!

Here are the networks were you can find this project,where you will see the amazing support of fans around the world.

We count on you now <3

love you so much!!!