Los Angeles, CA (Febrero 10, 2010) – El productor Quicy Jones y Lionel Ritche, escritor de aquel legendario himno de 1985 ‘We are The World’ anunciaron el día de hoy detalles al respecto de la premiere mundial y la distribución mundial de la versión contemporanea y el video We Are The World 25 for Haiti.

Grabado el 1 de febrero en el mismo estudio que la versión original hace 25 años (Henson Recording Studios, antes los A&M Recording Studios) la nueva versión, en la que Jones y Ritchie fungieron también como productores ejecutivos fue creada en colaboración con los productores ejecutivos Wyclef Jean, Randy Phillips y Peter Tortorici, los productores Humberto Gattica y RedOne y los co-productores Rickey Minor, Mervyn Warren y Patti Austin en beneficio de los esfuerzos de recuperación y reconstrucción de Haití luego del terremoto del 12 de enero. Esta producción fue posible gracias al apoyo financiero de Visa Inc.

La premiere mundial de We Are The World 25 For Haiti se llevará a cabo durante la cobertura de la NBC de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Vancouver este viernes 12 de febrero a las 7:30 p.m ET / 6:30 CT, poco después de la premiere se anunciaran los detalles de una transmisión especial a nivel mundial.

El ganador del Premio de la Academia, director y escritor Paul Haggis (Crash, Million Dollar Baby), cuyos esfuerzos personales ya han salvado incontables vidas en Haití, filmó la sesión privada de la grabación para crear el video y el ‘detrás de cámaras’ de este memorable momento, fungiendo como director del video y productor ejecutivo junto a Jones, Richie, Jean, Phillips y Tortorici.

Inmediatamente después de la premiere mundial, los fans podrán descargar la canción y escenas exclusivas de la sesión de grabación en el sitio oficial: world25.org. Las descargas estarán disponibles también en iTunes y el video se podrá ver en el canal We Are the World 25 (www.youtube.com/wearetheworld) de You Tube, gracias a la sociedad con este sitio.

Las donaciones se podrán realizar de inmediato haciendo click en el botón "Donate Now" en You Tube o descargando la canción en iTunes.

Comentario de Leticia Coromoto Gil Avila el marzo 3, 2010 a las 12:51pm
me encantas eres muy lindo; y que dios te bendiga y te acompañe siempre. espero estemos siempre en contacto.
Comentario de Julissa " Juli Iglesias " el febrero 12, 2010 a las 7:58pm
Gracias por avisarnos ..estoy esperando que sean las 12 para verlo !!!!!...

Comentario de Paulina Sainz el febrero 12, 2010 a las 4:07pm
K lindooo, mueor por verlo!!!
Comentario de romyenriquei el febrero 12, 2010 a las 7:39am
Wow!!! Ya quiero ver el vidio q emoción.
Comentario de ROUSITA el febrero 12, 2010 a las 7:33am
thx so much ;D
Comentario de ZAYBET CRISTAL ZAMUDIO LOPEZ el febrero 11, 2010 a las 6:02pm
ay, solo un dia de espera, enrique te adoro!