El periodo de votación para Premios Juventud 2012 termina el Jueves 31 de Mayo a las 12 AM! Por Favor vota por Enrique en las siguientes categorías: “Mi Artista Pop”, “El Super Tour” y en “Mejor Tema Novelero”. Puedes votar solamente una vez por cada categoría. (http://bit.ly/INerRU )

Comentario de AnnA D´ IgLESIAs el julio 3, 2012 a las 7:51am

kike es el mejor de todos los artistas tiene un mega korazon para componer temas y espro escucharlo en otro tema novelero y oootro disco espero visite algun dia leon gto o bien algo cercano para verlo t amo kike suerte en tu vida xk tu me contagias kn tus canciones°°°°°°!!!

Comentario de Luuz Cesitha el mayo 27, 2012 a las 5:57pm

enrique claro que eres el mejor artista pop con tus carisma & con tu buena musica nos encantas ah todos♥