Pre-Ordena
Euphoria hoy! Sigue conectado, ya que anunciaremos mas países pronto.

Comentario de Fabiana Fabian el junio 27, 2010 a las 2:46pm
Cuando vendràs a la Argentina?, queremos verte con mi hija, y poder tener una entrada en primera.
Comentario de fan enrique iglesias el junio 24, 2010 a las 12:25pm
TAMBIEN ESPAÑA???QUIERO UN SITIO DONDE LO PUEDA ENCARGAR PARA TENERLO LA PRIMERA
Comentario de andreafmonzon@hotmail.com el junio 20, 2010 a las 1:14pm
POR LO QUE ESCUCHE ME PARECE SUPER VARIADO A NIVEL MUSICAL Y MARCANDO LA TENDENCIA ACTUAL .ME ENCANTO Y AUNQUE SOY VIEJITA (1969 noviembre14) estoy desesperada por ir a comprar a la tienda .como cuando era pequeña y esperaba a los reyes magos .CON RESPECTO A VIDEO "CUANDO ME ENAMORO " ES SUPER TIERNO Y ME MATA ESE GORDITO DE CAMISA BLANCA (QUE PARECE RE ENAMORADO DE VERDAD Y SUS CARITAS ,AHY QUE GRACIOSO!!!!
TAMBIEN VALE DESTACAR LA MADUREZ DE ENRIQUE ,PORQUE HAY ARTISTAS QUE POR VENDER HACEN SIEMPRE LO MISMO Y EL NO !! ENRIQUE CAMBIA Y ARRIESGA ,PERO HAY MUCHAS CHICAS Y CHICOS QUE LO VALORAN .¡ESO ES SER UN CANTANTE -COMPOSITOR DE VERDAD ! AMA LO QUE HACE Y NO ME ARREPIENTO DE ACOMPAÑARLO DESDE HACE MUCHISIMO AÑOS ( CUANDO ERA JOVEN JAJAJAJA)
VA A SER UN EXITO MUNDIAL SIN DUDA
Comentario de nAsShElLii el junio 18, 2010 a las 5:00pm
haha ya casi ya casi tendre en mis manos ese disco tan maravilloso no lo puedo creer!!!
tambien por que eso quiere decir que vas a estar en gira y te voy a ver!!!!
aii pOrsierto en mexiiCo estan promocionando la telenovela cuando me enamOro se detiene el tiempo
la vere por que tambiien vi un reportaje dond desia que vas a salir en esa telenovela
sabes que te mega ultra imperamo
Comentario de Chantal el junio 16, 2010 a las 11:29pm
vite vite!!!!!!!! je l'attends avec beaucoup d'impatience ,c'est magique.Mille baisers.
Comentario de MARIO CENTENO el junio 16, 2010 a las 2:23pm
PUES NO SE COMO ORDENARLO ACA EN NICARAGUA Y POR DISTRIBUCION NORMAL VIENE HASTA SEPTIEMBRE NO SE COMO VOY A AGUANTAR TANATA ANSIA
Comentario de Rocìo BELÈN el junio 16, 2010 a las 12:48pm
HOLA BONBON ♥♥♥♥♥ NO VEO LAS HORAS DE QUE SALGA EUFORIA AK EN ARGENTINA, LO ESTOY ESPERANDO CON MUCHA ANCIEDAD.OJALA VENDAS MUCHAS COPIAS.VA LO VAS HACER XQ SOS UN AMOR DE PERSONA Y TUS CANSIONES LLEGAN . TE AMOOOOOOOOOOO♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥.
Comentario de Edgardo Carlin el junio 15, 2010 a las 8:50pm
a menos de un mesecito pa tenerlo
Comentario de zulema elena martinez rivera el junio 15, 2010 a las 8:18pm
ya quiera tenerlo en mis manitas