¡Date prisa! Compra la tuya antes de que se acaben, solo quedan pocas.

Comentario de sabrina calderon el mayo 17, 2012 a las 9:18pm

HOLA ENRIQUE GRACIAS POR VENIR A MERIDA YUCATAN.  VALIO LA PENA ESPERAR 17 AÑOS PARA VERTE DE CERCA, TE ADMIRO COMO ARTISTA Y MAS COMO SER HUMANO GRACIAS POR HACERNOS A MUCHAS NUESTRO SUEÑO REALIDAD DE VERTE AUNQUE SEA POR UNOS MOMENTOS. ESPERO QUE A LA PROXIMA  TE PUEDA MIRAR  DE FRENTE. TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y QUE SIGAS TENIENDO MUCHO MAS EXITO

Comentario de Luz Karime Salinas Riquett el mayo 10, 2012 a las 3:13pm

Waoo no sabía que existía

Comentario de Esmeralda Legorreta el mayo 1, 2012 a las 7:10pm

hola enrique estoy super emosionada pues tanto estaba esperando el momento q vinieras a california q ahora q vas a venir tengo q ir a verte a como de lugar

Comentario de Rocìo BELÈN el marzo 23, 2012 a las 8:43pm

ESTA BUENA, BUENA IDEA! YO QUIERO SABER CUANDO VA A VENIR ENRIQUE IGLESIAS A LA ARGENTINA? POR FA VENIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!