Estoy muy emocionad de asociarme con Save The Children para ayudar a los niños que están sobreviviendo crisis en todo el mundo. Estamos vendiendo playeras exclusivas #Hearts4Kids  y donando todas las ganancias a @SaveTheChildren. El dinero ira al fondo de emergencia de los niños para darles las oportunidades que merecen. Obtén tu playera #Hearts4Kids HOY y ayuda a hacer una diferencia en la vida de un niño. ¡No te arrepentirás!

Comentario de Pauli Cobresi el noviembre 6, 2015 a las 9:12pm

El Fans Club Oficial SOLO ME IMPORTAS TU de Enrique Iglesias en ARGENTINA
NOS SUMAMOS A LA CAMPAÑA ‪#‎hearts4thekids‬ ! Enterate de qué se trata y cómo podés colaborar:

Enrique Iglesias se ha unido a Save the Children para lanzar una campaña conjunta a través de la venta de camisetas. Las “Heart T-Shirt” están inspiradas en la camiseta que Enrique Iglesias llevaba durante el concierto de Tijuana en el que sufrió un accidente en la mano y estarán a la venta a través de su web www.enriqueiglesias.com y en alguno de sus conciertos y tiendas seleccionadas. Todos los fondos irán destinados a los niños que Save the Children atiende en las crisis humanitarias.

"Estoy muy emocionado de sumarme a Save the Children para ayudar a los niños que más lo necesitan. Entrego mi corazón a los niños alrededor del mundo que han pasado por crisis humanitarias y que han tenido que reconstruir sus vidas desde cero", explica Enrique Iglesias. “Como Save the Children sabe, recuperarse de los traumas y pérdidas que causa la guerra o los desastres, puede llevar años", añade.

Comentario de Cyn Kikita el octubre 31, 2015 a las 5:46pm

queremos que todos se enteren que volvessssssssssss

Comentario de Cyn Kikita el octubre 31, 2015 a las 5:45pm

Comentario de Cyn Kikita el octubre 31, 2015 a las 5:44pm

La cuenta regresiva avanzaaaa

tu fans club estara junto a vos en GEBA y Villa Maria!!!!!

te amamos!!

Comentario de Cyn Kikita el octubre 31, 2015 a las 5:41pm

Como siempre junto con tu  Fans Club Oficial SOLO ME IMPORTAS TU de Enrique Iglesias en ARGENTINA apoyandote en todo lo que emprendas

Es un honor acompañarte en esta hermosa campaña

Comentario de Pauli Cobresi el octubre 31, 2015 a las 12:43pm

ESTAMOS CONTANDO LOS DÍAS PARA VERTE EN ARGENTINA

Fans Club Oficial SOLO ME IMPORTAS TU de Enrique Iglesias en ARGENTINA

Comentario de Pauli Cobresi el octubre 31, 2015 a las 12:42pm

ESTAMOS CONTANDO LOS DÍAS PARA VERTE EN ARGENTINA

Fans Club Oficial SOLO ME IMPORTAS TU de Enrique Iglesias en ARGENTINA

Comentario de Pauli Cobresi el octubre 31, 2015 a las 12:40pm
Comentario de Pauli Cobresi el octubre 27, 2015 a las 4:50pm

Las remeras se van a poder comprar en el merch de los conciertos de ARGENTINA?

Comentario de Pauli Cobresi el octubre 27, 2015 a las 4:50pm