Andy gauna

Amigos de Andy gauna

• Rocio
  • Ye Osinaga
  • FCO "Unidas Por Tu Amor"
  • Vanesa Alejandra Jara
  • gabriela nancy torres

Página de Andy gauna

Última actividad

Andy gauna comentó sobre la publicación en el blog Ahora a dormir antes de llegar a #Paris de Enrique Admin
"              UnidasPorTuAmor  Porque solo nosotras sabemos el amor que sentimos por vos! Porque nosotras por vos estamos #UnidasPorTuAmor                   …"
Nov 21, 2018
"SOS TAN LINDO!! TE AMAMOS TU FANS CLUB #UNIDASPORTUAMOR ESTAMOS LOCAS DE AMOR POR VOS... #TEESPERAMOSENARGENTINA "
Nov 21, 2018
Andy gauna comentó sobre la publicación en el blog Nuevo video del tour ya disponible en YouTube. Argentina, gracias por siempre estar ahí! de Enrique Admin
"Fue una noche maravillosa a tu lado. Un día a pura adrenalina #EnriqueIglesias tu CLUB DE FANS OFICIAL UNIDAS POR TU AMOR "
Oct 9, 2018
"#Gracias nos hiciste muy feliz siempre a tu lado tu CLUB DE FANS OFICIAL UNIDAS POR TU AMOR "
Oct 9, 2018
Ye Osinaga y Andy gauna ahora son amigos
Sep 25, 2018
Andy gauna comentó sobre la publicación en el blog ESCUCHALA PRIMERO!!!! #PREGUARDALA en Spotify #MOVETOMIAMI feat. Pitbull de Enrique Admin
"Muy Feliz Cumpleaños #EnriqueIglesias Te Amamos todo tu fco #UnidasPorTuAmor Que seas muy feliz junto a tu familia.    "
Andy gauna publicó fotos
May 8, 2018
Andy gauna publicó un estado
"Feliz cumple Héroe de nuestras vidas.... Te amamos tu fco #UnidasPorTuAmor"
May 8, 2018
Andy gauna comentó sobre la publicación en el blog #NosFuimosLejos con @descemerbueno y @elmicha este viernes 6 de abril!!!! de Enrique Admin
"Enrique Iglesias muchas emociones juntas, ansiedad, nervios, alegria, adrenalina...porque solo estamos a 3 dias del gran dia!!!Las chicas de tu Fans Club Oficial "UNIDAS POR TU AMOR" esperamos este gran show de nuestro heroe ❤❤❤Gracias!!…"

Fotos de Andy gauna

• Agregar fotos
  • Ver todos

Muro de comentarios (1 comentario)

A las 3:41am del enero 20, 2019, Ahmed Maris dijo...

Good Day,
How is everything with you, I picked interest on you after going through your short profile and deemed it necessary to write you immediately. I have something very vital to disclose to you, but I found it difficult to express myself here, since it's a public site.Could you please get back to me on:( mrsstellakhalil5888@gmail.com ) for the full details.

Have a nice day
Thanks God bless.