Babalu
  • Videos

Página de Babalu

Última actividad

Babalu comentó sobre la publicación en el blog PREMIOS TU MUNDO de Enrique Iglesias
"Siempre estoy encantada escuchar o verte Enrique, a pesar de mi edad (60) me gusta mucho todo lo que cantas. OLE por buen cantante eres, también te vi en un programa de la tele seguía mirándolo por ver como acababas tu y otro…"
Ene 22, 2018
Babalu ahora es miembro de Enrique Iglesias - Oficial Espanol
Ene 22, 2018

Muro de comentarios (1 comentario)

A las 3:47am del enero 20, 2019, Ahmed Maris dijo...

Good Day,
How is everything with you, I picked interest on you after going through your short profile and deemed it necessary to write you immediately. I have something very vital to disclose to you, but I found it difficult to express myself here, since it's a public site.Could you please get back to me on:( mrsstellakhalil5888@gmail.com ) for the full details.

Have a nice day
Thanks God bless.