Luis Enrique
Compartir en Facebook Compartir

Página de Luis Enrique

Blog de Luis Enrique

En las buenas y en las malas

Antes que nada mi nombre es Luis Enrique, yo mande un mensaje en el cual le explicaba lo de unos temas que tal ves sean de su interes, usted me dio una tarjeta el 29 de marzo en el Palacio de los deportes, solo qiero saber si se interesa en lo antes dicho y espero me responda en la brevedad posible,ya que puede resultar de interes para usted y para mi gracias por su atencion.

PD:Por si acaso le dejo mi numero telefonico 41 98 46 64

Publicado el abril 28, 2012 a las 8:12pm

Canciones

Antes que nada saludos mi nombre es Luis Enrique yo estube en el concierto el 29 de marzo en el D.F tu me diste tu tarjeta para ver si podrianos negociar lo de canciones que escribi ya que tengo tiempo estudiando canto algo de guitarra y composicion si te interesa por favor escribeme gracias.

Publicado el abril 28, 2012 a las 11:05am

Muro de comentarios (1 comentario)

A las 4:41pm del abril 26, 2012, ViiViiAnA De EnRiiQuE-.- dijo...