jorleny maria pichardo matamoros
  • Managua
  • Nicaragua
Compartir en Facebook Compartir

Página de jorleny maria pichardo matamoros

hola queridos amigos

A todas las chicas feliz dia.

Quiero comentar que es el cumple de Enrique feliz dia que Dios te de mucha mas vida e inspiracion para que con tu musica llenes los corazones de quienes te apreciamos.

Blog de Jorleny maria pichardo matamoros

FELIZ DIA DE LA MUJER

FELIZ CUMPLE ENRIQUE QUE DIOS TE COLME DE BENDICIONES Y MUCHA INSPIRACION PORQUE SOLO TU LLENAS MI CORAZON DE MUCHAS EMOCIONES GRACIAS POR ESO.

SOLO ASI SE QUE ESTOY VIVA, Y PUEDO ESPERAR CON PACIENCIA Y ESPERANZA MI LUGAR EN EL UNIVERSO, SOLO PUEDO CREER QUE LA MELODIA DE TU MUSICA ES DE LO MAS PROFUNDO  DE TU ALMA DONDE SOLO DIOS TIENE ACCESO.Y POR ESO SE QUE NINGUN DON QUE DIOS A CONCEBIDO SE PUEDE AGOTAR  ASI QUE NUNCA TE APARTE…

Publicado el marzo 8, 2011 a las 8:30am

Muro de comentarios

• ¡No hay comentarios todavía!